Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de abril de 2018, Núm. 90

Sumario BOE-S-2018-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Seguros
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Presidencia del Consorcio de Compensación de Seguros, por la que se aprueban los modelos de declaración e ingreso por vía electrónica de los recargos recaudados por las entidades aseguradoras.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio de colaboración con la Generalidad de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña, para la creación, construcción, equipamiento y explotación del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio suscrito con la Universidad de Murcia, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundaciò Docència I Recerca Mutua Terrassa, para la evaluación científico-técnica de XIV edición de las becas Fundació Mútua de Terrassa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid