Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 2018, Núm. 110

Sumario BOE-S-2018-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa
Sector público estatal. Contabilidad
  • Orden HFP/458/2018, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden EHA/2043/2010, de 22 de julio, por la que se regula el procedimiento de remisión de las cuentas anuales y demás información que las entidades del sector público empresarial y fundacional del Estado han de rendir al Tribunal de Cuentas, y de la información de carácter anual y trimestral a remitir a la Intervención General de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/461/2018, de 27 de abril, por la que se nombran Letrados de la Administración de Justicia de la tercera categoría, turno libre, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 10 de enero de 2018, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de abril de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Veterinarios Titulares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 19 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/462/2018, de 24 de abril, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza de formación para el acceso a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General del Ejército del Aire, mediante la forma de ingreso con exigencia de titulación previa.

  • Orden DEF/463/2018, de 24 de abril, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza de formación para el acceso a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General del Ejército del Aire, mediante la forma de ingreso sin exigencia de titulación previa.

Recursos
  • Resolución 160/38089/2018, de 18 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 246/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas
  • Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, de la Tercera Convocatoria de la Orden HFP/888/2017, por la que se asignan las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para cofinanciar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado seleccionadas y que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo Plurirregional de España.

Consorcio de la Zona Franca de Sevilla. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 423/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para el reparto de las responsabilidades derivadas de la licitación del contrato de servicios por la operación de obligaciones de servicio público en la ruta aérea Almería-Sevilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo de Olavide, para la realización de prácticas del Máster en Historia y Humanidades Digitales en el Archivo General de Indias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas así como para la realización del trabajo fin de grado/máster.

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de la edición 2018 del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales ("Platea").

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y la Asociación Española de Normalización, para el desempeño del servicio de secretaría técnica del Comité Técnico de Normalización CTN 50 "Documentación".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Institut Català de les Empreses Culturals, el Ayuntamiento de Sitges y la Fundació Privada Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya, para la creación de la comisión interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "50º aniversario de Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya".

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, para la realización del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED.

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental entre la Secretaría General de Administración Digital y la Subsecretaría de Justicia, para el uso, reutilización y adaptación de la solución de Administración Electrónica ACCEDA.

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Estudios Jurídicos, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 9 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Albacete, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Denominaciones. Generalitat de Cataluña

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los Edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adecuación intersecciones ferroviarias. Nuevo acceso a concesión en ronda del Port. Tramo V. Clave de expediente: OB-PP-P-0045/2017. Expediente: 2017-00120.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Arqueológico Nacional. Expediente: J170069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Asistencia técnica para los trabajos de control interno del organismo intermedio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del FSE. Expediente: J170062.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas unidades administrativas periféricas del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 139/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro de papel A4 y sobres y material impreso con destino a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante,. Expediente: 03/UC-03/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Obras de acondicionamiento en el edificio n.º 7, planta 1.ª del ala oeste, de la sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en la calle Campezo n.º 1 de Madrid. Expediente: 2018/620/00004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo referente al expediente G/206/20/1/1857/O321/0000/122017, sobre prestación del servicio de lavandería para el Hospital Bidasoa perteneciente a la OSI Bidasoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro para el "suministro de varios vehículos, mediante arrendamiento con opción a compra, destinados a la renovación de la flota de los Espacios Naturales de Protección Especial, Centros de Recuperación de Fauna Salvaje y Servicios Centrales".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza la contratación del suministro de camas de hospitalización, camas de críticos, sillones y camillas para el Hospital del Mar y el Hospital de la Esperanza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco del Servicio de elaboración, producción y plan de medios de las campañas de promoción de los ámbitos competenciales atribuidos a la Consellería de Infraestructuras y Vivienda y sus entidades adscritas durante el año 2018.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de 40 vehículos para la Consellería de Infraestructuras y Vivienda.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de prevención ajeno para la seguridad en el trabajo y la vigilancia de la salud en la Administración general de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de limpieza en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de A Coruña de la consellería (área de Cultura).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de preparación y gestión de envíos a la población diana del Programa Gallego de Detección Precoz del Cáncer Colorrectal.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de soporte técnico, mantenimiento correctivo, gestión de proyecto y desarrollo evolutivo del sistema integrado de gestión de actividad asistencial de atención primaria (SIGAP), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por que se publica la formalización del Contrato del servicio de recogida y transportes de cadáveres que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios para la Asistencia Técnica a la puesta en marcha y supervisión inicial de la explotación de la Línea 1 del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Servicio de asistencia técnica para el diseño y desarrollo de un Sistema de Información para monitorización y seguimiento de pacientes en domicilio y promoción de la salud para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla de formalización del contrato de Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Sevilla y Provincia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de reposición software de las licencias vmware corporativas para el periodo 2018-2020.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco para los servicios de control, vigilancia y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demás instalaciones de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Salud por el que se publica la formalización del contrato relativo al "Suministro de vacuna antineumocócica conjugada tridecavalente para el programa de vacunaciones de la Región de Murcia correspondiente a los años 2018-2019".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro e instalación de 100 unidades de casetas-vestidor, y el suministro de 6.000 metros lineales de pasarelas desmontables de ancho 1,10 metros, todo ello en madera tratada y para playas de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. Objeto: Suministro de equipamiento científico que de soporte y apoyo a la actividad Investigadora en Enfermedades Raras. Expediente: 06/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Contrato mixto de Suministro de versiones y servicios de soporte de la licencia corporativa de los productos Opentext. Expediente: CNMY17/DGTIC/57.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de adquisición de bandajes y anillos de goma para las ruedas SAB V60 LK680 de las unidades serie 4300 para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, en Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de revisión general de grupos hidráulicos de freno de los tranvías S4200 de Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de sustitución del servicio ferroviario entre las estaciones de Calp y Dénia de FGV mediante un servicio alternativo de autobuses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo. Objeto: Arrendamiento de compactadores y contenedores de residuos urbanos para el Complejo Hospitalario de Toledo, retirada y traslado para su posterior tratamiento en vertedero (61035000TO17SUM00013). Expediente: 2017/004175.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia por el que se publica la formalización del contrato de servicios de 46 plazas de atención residencial de rehabilitación para personas con trastornos mentales graves, en Mérida. Expediente 18GB341CA001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo del sistema gestión de emergencias Gemma del centro de atención de urgencias y emergencias 112 de Extremadura. Expediente: 1717SE2CAA03.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud mediante el que se declara el desistimiento del procedimiento para adjudicar el suministro para la adquisición de equipamiento de electrónica de red de core para el Servicio Extremeño de Salud.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de formalización del servicio de limpieza del Centro Residencial Cervantes de Cáceres.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de formalización del servicio de limpieza en los Centros de Mayores, Centro Ocupacional de Miajadas y CADEX de Cáceres.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato de: Servicio con un (1) helicóptero ligero para la lucha contra incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de Transportes de Mallorca. Objeto: Servicios de almacenamiento e instalación de marquesinas, y de mantenimiento y adecuación de paradas de autobús de transporte interurbano de Mallorca. Expediente: OB201803.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de abril de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato "Suministro de reactivos para nefelometría laboratorio Core del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública del contrato titulado, "Suministro de medicamentos: Mabthera 1400 mg solución para inyección subcutánea, vial de 15 ml (Rituximab) para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de atención telefónica en el Centro Coordinador de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona de formalización de la 1a modificación del contrato del servicio de interconexión mediante red virtual privada (Altanet BA) existente entre la Diputación de Tarragona, los Ayuntamientos y Consells Comarcals.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas en la licitación pública del servicio de atención domiciliaria en Sant Feliu de Llobregat.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera. Objeto: Suministro de materiales, servicios y horas máquinas para las obras de 2ª fase remodelación Paseo de Consolación (Plan de Empleo Municipal). Utrera (Sevilla). Expediente: SU76/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación reservada para el servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas en distintos centros de la Diputación de Córdoba (2017-2018). Expediente: 2/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obra consistente en la ejecución del proyecto de reforma para la Ludotecta, Biblioteca y Escuela de Cerámica en Santa Anna, incluido en el Plan de Inversión Prouductiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 447/2018. Expediente: CONT-004/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obras consistente en ejecución de proyecto de reforma y adecuación de la plaça del Tirant para espacio de ocio, circuito de skatepark y edificaciones auxiliares. Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, aprobado por Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell de la Generalitat. PLAN CONFIANZA. Expediente: CONT-052/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de suministros consistente en suministro de vestuario de invierno 2017 y de verano 2018 con destino a la plantilla de la policía local del Ayuntamiento de Gandia. Expediente: CONT-077/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en postas, ambulancia asistencial, vigilancia salvamento y socorrismo y servicio de playas accesibles en la playas del término municipal de Gandia. Expediente: CONT-042/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Servicio información turística red oficinas turismo Gandia, apoyo gestión calidad oficinas turismo, playas y municipio de Gandia y asistencia a ferias, certámenes y eventos de turismo. Expediente: CONT-054/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de diferentes materiales de Obras para los Servicios Operativos. Expediente: 32/2017.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de Servicios para la reparación de las estructuras en la red de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Cabanes. Objeto: Suministro de energía eléctrica para el alumbrado público y las instalaciones municipales. Expediente: 1217/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de formalización del contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de un estudio de viabilidad para la promoción y desarrollo del Parque Agroalimentario del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de formalización del contrato de suministro de gasóleo para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de mobiliario y equipamientos para la nueva Biblioteca del edificio el Molí, en el término municipal de Molins de Rei.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se formaliza el suministro e instalación de una nueva planta enfriadora al edificio del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de Servicios para el levantamiento con mobile mapping de la red de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de equipamiento urbano y farolas de fundición para los servicios operativos municipales. Expediente: 58/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalitzación de contrato del servicio consistente en la contratación de las actuaciones de ampliación y mejoras de la instalación del alumbrado público de varias zonas de la ciudad de Reus.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Dénia. Objeto: Servicios técnicos de asistencia y suministro de material técnico para las actividades programadas en el Teatro auditorio del Centro Social de Dénia. Expediente: 1E40/09/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante. Objeto: Servicio de Limpieza de las instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Expediente: SV-3/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el servicio de instalación, distribución, suministro y mantenimiento de papeleras y contenedores de residuos urbanos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid de formalización del contrato de servicio de vigilancia, control y protección de diversas dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Suministro e instalación de servidores para cluster de computación científica de la Universidad" (Expte. 43/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Obra de ejecución del proyecto "Pasarela sobre la carretera CA-32, para conexión peatonal y bicicletas, desde el apeadero Las Aletas a la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, término municipal de Puerto Real (Cádiz)". Expediente: EXP059/2017/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Seleccio de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema analizador de emisiones atmosféricas en la planta de valorización energética de Sant Adrià del Besos.

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: Servicio para la elaboración del Plan Director de Seguridad de la Información en EMT de Madrid. Expediente: 18/038/3.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato relativo al Suministro de recambios para los motores de biogás de la planta de aprovechamiento energético del biogás de Garraf.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a ERSHIP, S.A.U. de la concesión administrativa "Nave para la manipulación portuaria de graneles sólidos a granel en el muelle de Aragón".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la Aprobación Provisional y se ordena la Incoación del Expediente de Información Pública del Documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Trazado, T3/23-S-5850 "Variante de Potes. Subtramo: Potes Norte-Carreteras CA-185 y CA-885".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 20 de abril de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 019ADIF1817, motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto de construcción de remodelación de vías y andenes de la estación de Ourense", en el término municipal de Ourense.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud de la empresa Interpec Ibérica, SAU, de modificación sustancial de la concesión administrativa para la "Construcción y explotación de un centro de descarga por tubería y almacenaje de aceites en general, biodiésel y sus derivados, manipulación y almacenamiento de hidrocarburos de clase C, en la zona portuaria de Cabezuela-Puerto Real".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de abril, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las "Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright" para la ampliación de los estudios artísticos, en los Estados Unidos de América (curso 2018-2019).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución 30 de abril de 2018 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) en 2018

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el Proyecto de adecuación para protección de la avifauna de la línea eléctrica de alta tensión de Peñarroya a las Granjas de Arsis. Medidas compensatorias de la Declaración de Impacto Ambiental del embalse de Mularroya (Teruel/Monroyo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Las Barrachinas", n.º 6547, para arcillas, en el término municipal de Mora de Rubielos, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque eólico Punta Tenefé, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER17/0067).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid