Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2018, Núm. 115

Sumario BOE-S-2018-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 22 de febrero de 2018.

Bajas
  • Orden ECD/479/2018, de 27 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de don José Antonio García Barriuso.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 18 de abril de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular de los Servicios Territoriales de Lleida del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (convocatoria de provisión núm. ARP/016/17).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 30 de abril de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de marzo de 2018.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de abril de 2018, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 28 de noviembre de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y el Instituto Andaluz de Administración Pública, para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de médicos forenses.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Xunta de Galicia, para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de médicos forenses.

Recursos
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Ponteareas a inscribir una representación gráfica catastral y a rectificar la superficie de una finca.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 1 a inscribir la adjudicación de un inmueble mediante convenio regulador de separación aprobado judicialmente.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Murcia n.º 7, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial autorizada en expediente de rectificación de descripción de finca.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Murcia n.º 7, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial autorizada en expediente de rectificación de descripción de finca.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 2, por la que se deniega la cancelación de cargas ordenada en un mandamiento dictado en procedimiento ejecutivo, por estar caducada la anotación en la que se sustenta la adjudicación.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Santa Cruz de Tenerife, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondientes al ejercicio 2014.

  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Martorell n.º 1, por la que se suspende la inscripción de determinado pacto en un convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Vilagarcía, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva.

  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cangas a practicar la inmatriculación de tres fincas.

  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Arévalo, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil central I, por la que se deniegan reservas de denominación.

  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Terrassa n.º 5, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento de cancelación de cargas, dictado como consecuencia de procedimiento de ejecución, por estar caducada la anotación en la que se sustenta la adjudicación.

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Arganda del Rey n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ampliación de obra antigua y división horizontal.

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Infiesto, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación parcial de herencia.

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 8 a inscribir el testimonio de una sentencia dictada en juicio declarativo.

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Cullera, por la que suspende la inscripción de un oficio por el que comunica que determinada finca está afectada por la legislación de costas, perteneciendo íntegramente al dominio público marítimo-terrestre.

  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 6, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización
Recursos
  • Resolución 160/38092/2018, de 18 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 216/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38093/2018, de 18 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 91/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco, para el desarrollo del sistema de información urbana.

Contratación administrativa
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se fija la cuantía del valor estimado de contratación a los efectos previstos en el artículo 324.5 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Delegación de competencias
  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad sobre delegación de competencias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Museo del Campo Majorero, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publican los precios a satisfacer por los servicios académicos universitarios conducentes a la obtención de títulos y diplomas no oficiales para el año 2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús" de Ávila, para la realización de prácticas académicas.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga para el año 2018 del Convenio colectivo estatal para las Delegaciones Comerciales del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado.

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/483/2018, de 9 de mayo, por la que se garantiza el servicio de atención telefónica de urgencias y de emergencias que la empresa Atento Teleservicios España, SA, presta en las empresas Endesa y Gas Natural para dar este servicio a la ciudadanía.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía (PES) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía (PES) de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Agrupación de vertidos y EDAR de Burguillos (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana.

Pesca marítima
  • Resolución de 30 de abril de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 1 de diciembre de 2017, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/763/2017, de 24 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de determinadas especies pelágicas.

Subvenciones. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 18 de abril de 2018, de convocatoria de subvenciones para el fomento de la adquisición de vehículos eléctricos y de bajas emisiones destinados al servicio de taxi, a un uso comercial y a otros servicios, que operan en zonas de protección especial del ambiente atmosférico para el año 2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza entre la Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzu Mankomunitatea y la Communauté d'Agglomeration Pays Basque, relativo a la conexión y al vertido de aguas residuales a la red de saneamiento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2018, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, para la adopción de protocolos de intercambio de directorios estadísticos.

Convenios
  • Resolución de 19 de abril de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, para la organización de la XVI Olimpiada de biología de la Comunidad de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de mayo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de tuberías y accesorios para las aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023018003400 .

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: 6ª Edición de Concurso Literario Escolar "Carta a un Militar Español", en apoyo a las actividades de Reclutamiento. Expediente: 2018/SP01010020/00000149.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de intervención en las Huertas del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid). Expediente: 201700000103.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicio de mecanizado y sustitución de carril en el tramo entre Medinacelli y Burgo de Ebro de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Figueras". (Expediente: 2.17/21506.0097).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "H.C. Westermann: Museo de sueños rotos". Expediente: 201800000190.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de microinformática y redes de área local del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 190/2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria del Área de Salud de Ceuta por el que se desiste de la licitación para la contratación del Servicio Técnico de Mantenimiento de Instalaciones, Sistemas y Equipos de Climatización, A.C.S., Combustible y Gestión Técnica del Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de mayo de 2018 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio para el tratamiento y gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Málaga".

  • Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado Adquisición de combustibles para los puntos de suministro gestionados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (GNR17410).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejeria de Educación y Cultura por la que anuncia el desistimiento de la contratación del suministro de mobiliario escolar general con destino a los centros educativos públicos de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos de formación profesional y enseñanzas artísticas (SUM 6-2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de Bisturís y Electrodos monopolares, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio almacenamiento, gestión expediciones y transporte material equipamiento escolar centros Consejería de Educación, Cultura y Deportes 2018-19-1802TO17SER00362. Expediente: 2017/008659.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se rectifica la licitación pública para la contratación del suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Expediente 23/S/18/SU/DG/A/U004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la corrección de errores y se amplía el plazo de presentación de ofertas del Expediente suministro de fungibles para Hemodiálisis con cesión de equipamiento necesario para el Servicio Extremeño de Salud, respetuoso con el medio ambiente.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de sensores para monitorización de profundidad anestésica y prevención del despertar intraoperatorio para el Hospital Universitario "12 de Octubre.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de desfibrilador y electrodos implantables con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Servicio de limpieza del Campus Madrid - Puerta de toledo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2017/0006660.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A. para la formalización de contrato del suministro de material fungible, reactivos con cesión de equipos analizadores para realizar las determinaciones de cargas virales de biología molecular del Laboratori de Referència de Catalunya.

  • Anuncio de licitación de Aguas de Lorca, S.A. para la contratación del servicio de "Mantenimiento, conservación y pequeñas obras en las redes de abastecimiento, alcantarillado, pluviales e instalaciones de depuración en el municipio de Lorca". S-01/2018.

  • Anuncio de licitación de Aguas de Lorca, S.A. para la contratación del "Servicio de limpieza, inspección y transporte de residuos de la red de saneamiento, EBAR y EDAR". S-3/2018.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Trenes Autopropulsados Diésel S/594, S/596 y S/598.

  • Anuncio de licitación de Aguas de Lorca, S.A. para la contratación del servicio de "detección y localización de fugas en red de abastecimiento de agua potable". S-5-2018.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Reparación General de 22 Motores Diésel de POWERPACK MTU 6H1800R84 y Pequeños Periféricos, Instalados en Trenes S/527 y S/529, Ámbito Gerencia de Mantenimiento Integral Cantábrico.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato del Servicio de limpieza industrial de equipos e instalaciones de Aigües de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel de inicio de expediente de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la siguiente finca situada en un municipio de la provincia de Teruel.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que se convoca concurso púbico con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Ocupación y explotación de nave industrial en la parcela P-2 del puerto de Alicante".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que convoca concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Construcción y explotación de una terminal de graneles sólidos en el muelle 17 del puerto de Alicante".

  • Anuncio del ADIF-Alta velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de obras de mejora del sostenimiento de talud en el PAET de Aramaio del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Aramaio-Mondragón. Término municipal de Aramaio".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a las solicitudes de aprobación de las modificaciones no menores de los pliegos de condiciones de la I.G.P. «Mojama de Barbate» y de la I.G.P. «Mojama de Isla Cristina».

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid