Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2018, Núm. 128

Sumario BOE-S-2018-128:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Lote 4, Conservación de zonas verdes en los puertos de la Generalitat Valenciana de área Sur: El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Lote 2. Conservación de zonas verdes en los puertos de la Generalitat Valenciana de área La Nao: Dénia y Jávea.".

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la formalización del contrato CNMY17/1A1A/19, Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la Comunicad Valenciana, en cuya ejecución se incluyen condiciones especiales de ejecución de carácter social. Lote 1:Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la provincia de Castellón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de productos de incontinencia. Expediente: 62/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid