Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2018, Núm. 128

Sumario BOE-S-2018-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ceses
  • Real Decreto 341/2018, de 25 de mayo, por el que se dispone el cese del Almirante del Cuerpo General de la Armada don José Luis Urcelay Verdugo como Representante Militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Representante Militar ante el Comité Militar de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica).

Nombramientos
  • Real Decreto 342/2018, de 25 de mayo, por el que se nombra Representante Militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Representante Militar ante el Comité Militar de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica) al General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Montenegro Álvarez de Tejera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Instituto Social de la Marina, para el fomento de la visibilidad y mejora de las condiciones laborales de los profesionales del sector pesquero, especialmente de las mujeres y para la lucha contra el fraude.

  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Fundación ENAIRE y el Instituto Cervantes.

  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima y el Instituto Social de la Marina, sobre evacuaciones médicas en el mar.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Corrección de errores del anuncio de 24 de marzo de 2018, del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la subestación eléctrica a 400 kV denominada "Carmonita".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid