Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2018, Núm. 128

Sumario BOE-S-2018-128:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se informa de la formalización del contrato para la prestación del servicio de auxiliares de atención al público de Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 404 furgonetas de 4m2 de capacidad y 600/750 Kg de carga útil. Expediente: TR180002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del local actual de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Jumilla (Murcia), situado en la calle Doctor Fleming, 2. Expediente: ED180015.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en TARRAGONA (5 Lotes). Expediente: CC180025.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Materiales para el Mantenimiento Eléctrico y de Climatización en Estaciones de Cercanías de Madrid.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato para el suministro de material corporativo personalizado para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Radial 3 y Radial 5.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato para el Servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A, de licitación para la Contratación de Servicios de limpieza preventiva y correctiva de la red de alcantarillado en el Municipio de Rincón de la Victoria, (Málaga).

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Gestión integral del parking situado junto al edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia. Expediente: 5270-AD-34.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid