Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de julio de 2018, Núm. 162

Sumario BOE-S-2018-162:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario y quirúrgico general diverso. 2018-0-001.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de prótesis para diferentes servicios del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa". 2018-0-005.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de implantes para hemodinámica. 2018-0-008.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización del contrato de suministro:"Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria de los parques de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras".

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministros de material para la realización de técnicas analíticas automáticas para el laboratorio de Inmunología-Inmunoquímica. 2018-0-012.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material para la realización de técnicas analíticas para el laboratorio de Inmunología. 2018-0-018.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de anticuerpos-monoclonales para Hematología. 2018-0-026.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministros de prótesis para radiología vascular intervencionista del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa". 2018-0-030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid