Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de julio de 2018, Núm. 162

Sumario BOE-S-2018-162:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Grupo Recreativo Cultural del Consejo Superior de Deportes, para el fomento de la práctica deportiva y la realización de actividades en común entre los empleados del Organismo y sus familiares.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Museo Sorolla, para el desarrollo del programa de exposiciones temporales en el Museo Sorolla.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y la Fundación Bancaria "La Caixa", para promover la proyección de la película "Lo que dirán" de Nila Núñez, en el marco del Programa Cultural de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Editores de Revistas Culturales de España, para la promoción internacional.

  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Asociación Española de Críticos de Arte, para la organización conjunta del Congreso Internacional "Crítica de Arte: Crisis y Renovación".

  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Complutense de Ciencias Musicales y el Museo Nacional del Prado, para el asesoramiento en las actividades musicales del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco entre el Instituto Complutense de Ciencias Musicales y el Museo Nacional del Prado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid