Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de julio de 2018, Núm. 164

Sumario BOE-S-2018-164:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de Material Fungible Plataforma Quirúrgica Da Vinci para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de 4 de julio de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del Contrato de Servicios "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización de los contratos de los "Servicios de hostelería y limpieza en siete Residencias de Menores, adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de sistema extracorpóreo de aféresis para el tratamiento de enfermedades intestinales para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de formalización del contrato: packs para cirugía de cataratas y vitrectomía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid