Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de julio de 2018, Núm. 164

Sumario BOE-S-2018-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 21 de junio de 2018, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del bien de interés cultural con categoría de monumento del Yacimiento de Pedret de Boquer del término municipal de Pollença.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Conservación y mantenimiento de las instalaciones de edificios públicos municipales y asistencia técnica en las instalaciones eléctricas y de megafonía. Expediente: 4578/2017.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio global de alimentación para los alumnos de tres "escoles bressol".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara de formalización del contrato administrativo para el suministro e instalación de nuevos proyectores, luminarias y sistemas de control de alumbrado en diversas instalaciones del Patronato Deportivo Municipal, cofinanciado al 80% mediante el programa operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de gestión de lodos deshidratados procedentes de las ETAP de Venta Alta y Garaizar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic de formalización del contrato de suministro de contenedores de las fracciones multiproducto y vidrio para la recogida de residuos municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de las zonas centro y norte de la ciudad de Valladolid. Expediente: V.38/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo del servicio de punto de encuentro familiar (P.E.F.).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia de los centros del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0029/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo del servicio de intervención socioeducativa y psicosocial con infancia, juventud y familia en el municipio de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beniel sobre formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en media y baja tensión de las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Beniel.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicios de información y atención al público de los museos de la Diputación de Valencia. Expediente: 65/17/AM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización de los lotes 1 a 4 del Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica renovable para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios auxiliares de los edificios del Instituto del Teatro, reservado a centros especiales de trabajo y a empresas de inserción.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de vigilancia, protección y control de acceso en la sede de Barcelona del Instituto del Teatro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas, por el que se publica la formalización del contrato privado de patrocinio, programación, planificación y gestión del master Photoespaña y la difusión de las actividades de promoción de la fotografía en Alcobendas en los ámbitos nacional de internacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid