Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2018, Núm. 173

Sumario BOE-S-2018-173:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas (Título V LOTC) n.º 4039-2018, contra los apartados 1 a 5 de la Moción 5/XII del Parlamento de Cataluña, sobre normativa del Parlamento anulada y suspendida por el Tribunal Constitucional, aprobada en sesión de 5 de julio de 2018.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos
  • Orden HAC/763/2018, de 10 de julio, por la que se modifica la Orden HAP/2486/2014, de 29 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 143 para la solicitud del abono anticipado de las deducciones por familia numerosa y personas con discapacidad a cargo del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se regulan el lugar, plazo y formas de presentación; la Orden HFP/105/2017, de 6 de febrero, por la que se aprueba el modelo 122 "Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Deducciones por familia numerosa, por personas con discapacidad a cargo o por ascendiente con dos hijos separado legalmente o sin vínculo matrimonial. Regularización del derecho a la deducción por contribuyentes no obligados a presentar declaración"; y el modelo 136 "Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Gravamen Especial sobre los Premios de determinadas Loterías y Apuestas. Autoliquidación" aprobado por la Orden HAP/70/2013, de 30 de enero.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 18 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Emilio García-Pumarino y Ramos, registrador de la propiedad de Colmenar Viejo n.º 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/766/2018, de 25 de junio, por la que se modifica la Orden JUS/646/2017, de 19 de junio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer y segundo trimestre del ejercicio 2018.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer y segundo trimestre del ejercicio 2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/767/2018, de 19 de junio, por la que se modifica la Orden de 8 de septiembre de 1998, por la que se establece una reserva marina y una reserva de pesca en el entorno de la isla de Alborán y se regula el ejercicio de la pesca en los caladeros adyacentes.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Recursos
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 637/2018 y 638/2018, interpuestos ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Asesunión, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 5 de julio de 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 6 de julio de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Miguel Ángel Cicuéndez Luna, en el correspondiente registro.

COMUNITAT VALENCIANA

Competencias profesionales
  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

  • Resolución de 6 de julio de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Antropología Social y Cultural/Social and Cultural Anthropology (Máster conjunto de las universidades National University of Ireland, Maynooth, Stockholms Universitet, Universität Wien, Université Lumière Lyon 2, Univerzi v Ljubljani-University of Ljubljana y Autónoma de Barcelona).

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Archivística y Gestión de Documentos.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Contabilidad Superior y Auditoría.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Derechos Sociolaborales.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Egiptología.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Farmacovigilancia y Farmacoepidemiología / Pharmacovigilance and Pharmacoepidemiology (Máster conjunto de las universidades Erasmus Universiteit Rotterdam, Universiteit Utrecht, University of Hertfordshire, Università degli Studi di Verona, Université Victor Segalen Bordeaux 2 y Autónoma de Barcelona).

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Fisioterapia del Deporte y Readaptación a la Actividad Física.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Deportiva / Sport Management.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación Biomédica Traslacional.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Nanociencia y Nanotecnología Avanzadas / Advanced Nanoscience and Nanotechnology.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Políticas Sociales y Acción Comunitaria (Máster conjunto de las universidades de Girona, Lleida, Vic-Universidad Central de Catalunya y Autónoma de Barcelona).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud sobre modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas que rigen la contratación de los servicios asistenciales de hospitalización, media estancia, a pacientes derivados del Servicio Canario de la Salud y se corrigen errores materiales apreciados en los mismos.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

  • BBVA FUSIÓN CORTO PLAZO VI, FI (4318) (FONDO ABSORBENTE) BBVA BONOS PATRIMONIO VII, FI (4603) BBVA BONOS PLAZO I, FI (4606) BBVA BONOS RENTAS I, FI (4610) BBVA OPORTUNIDAD EUROPA GARANTIZADO, FI (4614) BBVA BONOS 2018, FI (3082) BBVA FON-PLAZO 2018, FI (3865) (FONDOS ABSORBIDOS)

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid