Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2018, Núm. 262

Sumario BOE-S-2018-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 5 de junio de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo del Instituto Mixto de Investigación Escuela Nacional de Sanidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza, recepción y explotación de la cafetería-comedor de la residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-17-021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de reparación del sistema de alimentación ininterrumpida modelo Galaxy 6000 250 KVA con destino al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: 1081/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador portátil de fluorescencia de Rayos X blindado mediante banco de ensayos con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 645/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid