Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2018, Núm. 262

Sumario BOE-S-2018-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 1337/2018, de 29 de octubre, por el que se modifica el pliego de cláusulas generales para la construcción, conservación y explotación de autopistas en régimen de concesión, aprobado por Decreto 215/1973, de 25 de enero, para su adaptación a lo establecido en el Real Decreto 286/2014, de 25 de abril, por el que se establecen los criterios para la determinación de los peajes a aplicar a determinados vehículos de transporte de mercancías en régimen de concesión de la Red de Carreteras del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Producción vitícola

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos
  • Real Decreto 1339/2018, de 29 de octubre, por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 16/2017, de 17 de noviembre, por el que se establecen disposiciones de seguridad en la investigación y explotación de hidrocarburos en el medio marino.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Subvenciones
  • Real Decreto 1340/2018, de 29 de octubre, por el que se aprueban las normas especiales reguladoras de las subvenciones que se otorgarán en régimen de concesión directa a las comunidades autónomas y Ciudades de Ceuta y Melilla para la atención a los menores extranjeros no acompañados acogidos en el año 2018.

Personas con discapacidad
  • Real Decreto 1341/2018, de 29 de octubre, por el que se establecen medidas transitorias para el mantenimiento, en favor de las personas con discapacidad, del subsidio de movilidad y compensación por gastos de transporte.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 3 de octubre de 2018, de la Sala Tercera, Sección Tercera del Tribunal Supremo, que estima en parte el recurso 1/4914/16, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Ascensos
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1139/2018, de 16 de octubre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso por promoción interna, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.

Destinos
  • Orden JUS/1138/2018, de 16 de octubre, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 5 de junio de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Javier Jesús Bilbao Landache.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1141/2018, de 24 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1057/2018, de 5 de octubre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 1 de octubre de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 2 de octubre de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de personal laboral, por el sistema de acceso libre, con la categoría de Titulado Superior de Prensa e Información (Grupo I).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Zafra, por la que se suspende la inscripción de una extinción de comunidad.

  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de San Sebastián de La Gomera, por la que acuerda denegar la práctica de inscripción de una escritura de compraventa acompañada de acta complementaria.

  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sepúlveda-Riaza, por la que se suspende la inscripción de un auto dictado en expediente de dominio para la inmatriculación.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de San Bartolomé de Tirajana n.º 2 a inscribir una escritura de hipoteca.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Cáceres a inscribir la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mahón, por la que se suspende la inscripción de finca a favor del Ayuntamiento.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1142/2018, de 19 de octubre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ayerbe, con Grandeza de España, a favor de don Joao Jaime Jordán de Urríes Serras.

  • Orden JUS/1143/2018, de 19 de octubre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Rubí a favor de don Joao Jaime Jordán de Urríes Serras.

  • Orden JUS/1144/2018, de 19 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Adeje a favor de don Nicolás Cotoner y Macaya.

  • Orden JUS/1145/2018, de 19 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cropani a favor de don Agustín Blanco Cabeza de Vaca.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 1359/2018, de 29 de octubre, por el que se aprueba la adenda al Convenio entre la Administración General del Estado y Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal, aprobado por Real Decreto 1733/2011, de 18 de noviembre, por el que se modifican determinados términos de la concesión para la construcción, conservación y explotación de la Autopista del Atlántico AP-9, para la ampliación de capacidad de diversos tramos de dicha autopista.

Sellos de correos
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2018. Ávila", "Patrimonio de la Humanidad.- 2018. 20 Aniversario. Universidad y Recinto Histórico de Alcalá de Henares" y "Flora.- 2018. Árbol histórico 'El Abuelo'. Lugo".

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad.- 2018. Cuenca", "Efemérides.- 2018. XX Congreso Estatal de Voluntariado. Ourense" y "Numismática.- 2018.- Billete de 500 pesetas. Rosalía de Castro".

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Nadal.- 2018. Escenes populars. Dioramas de J. Bofill - Principat d´Andorra".

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.- 2018. 40 años de Constitución, 40 años de España (1978-2018)".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría, de Mutua de Andalucía y de Ceuta, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 115.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría, de Mutua Navarra, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 21.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría, de Mutua Intercomarcal, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 39.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría, de Solimat, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 72.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría, de Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 151.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría, de Mutua Balear, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 183.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría, de Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 61.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría, de Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 7.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Infomatic Sociedad Cooperativa Andaluza.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agencia de Información y Control Alimentarios. Cuentas anuales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta el desistimiento de las solicitudes en competencia a los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Nordeste-2", "Nordeste-3", "Nordeste-9", "Nordeste-10", "Nordeste-11" y "Nordeste-12".

Homologaciones
  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Malvern Panalytical, para incluir en la serie Epsilon 1 el modelo con generador limitado a 15 W.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actualización del procedimiento de evaluación ambiental. Autovía A-11. Tramo: Zamora-frontera con Portugal.

  • Resolución de 6 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Variante autovía A-1. Tramo.- enlace autopista aeropuerto (M-12) y autopista R-2, variante de El Molar.

  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de un sistema de almacenamiento de energía en baterías (bess) en la unidad de producción térmica de As Pontes (A Coruña).

  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Aeródromo de Sesma (Navarra).

  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Agrupación de vertidos. EDAR y emisario de Gerena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana, en el término municipal de Gerena (Sevilla).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Proyecto Núñez de Balboa, SL, autorización administrativa previa y de construcción para el proyecto de la instalación fotovoltaica Núñez de Balboa, la subestación eléctrica a 30/400 kV y la línea eléctrica a 400 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Usagre, Hinojosa del Valle y Bienvenida, en la provincia de Badajoz, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Instrucciones técnicas complementarias
  • Orden TEC/1146/2018, de 22 de octubre, por la que se aprueba la instrucción técnica complementaria 04.7.06 "Control de gases tóxicos en la atmósfera de las actividades subterráneas" y se modifica la instrucción técnica complementaria 05.0.02 "Especificaciones para minas subterráneas de carbón y labores con riesgo de explosión. Contenidos límites de metano en la corriente de aire", del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

Recursos
  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 247/2018, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Medicamentos homeopáticos
  • Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se establece la relación de medicamentos homeopáticos para los que se ha comunicado la intención de adecuación al Real Decreto 1345/2007, de 11 de octubre, se fija el calendario para presentar la solicitud de autorización de comercialización, y se ordena la retirada del mercado de determinados medicamentos homeopáticos.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo del Instituto Mixto de Investigación Escuela Nacional de Sanidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de octubre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de octubre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de aceites varios anualidad 2018. Expediente: 3504018004800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2018S1870 Servicios de la asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de software y la gestión de la calidad, la seguridad y los servicios TI (JSTCIS). Expediente: 4150018097000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de repuestos aeronáuticos para el Sistema de Armas HE-25 (EUROCOPTER EC-120). Expediente: 4 24 00 18 0685 00(20180685).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de repuestos para vehículos y equipos AGE durante el ejercicio 2018, para la Academia General del Aire. Expediente: 4410018067400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de víveres perecederos 4º trimestre de 2018 y 1er trimestre 2019 para la AGA. Expediente: 4410018068900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de víveres perecederos 4º trimestre de 2018 y 1er trimestre 2019 para la AGA. Expediente: 4410018068900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de víveres perecederos 4º trimestre de 2018 y 1er trimestre 2019 para la AGA. Expediente: 4410018068900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de catering en el Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca. Expediente: 2032718035300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Recambios y neumáticos para vehículos ligeros y pesados. Expediente: 4220018049300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Recambios y neumáticos para vehículos ligeros y pesados. Expediente: 4220018049300.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición repuestos hk. Expediente: 2041718004900.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición repuestos y herramientas AMP 12,70. Expediente: 2041718004800.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en varios municipios de la provincia de Zamora.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes para la adquisición de sobres para campañas tributarias 2018-2019 por procedimiento abierto. Expediente: 187000572000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los patrulleros, embarcaciones y locales de custodia asignadas a las Unidades Combinadas Operativas del Área Operativa de Aduanas dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10110100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 1 maquina encuadernadora de cuatro mordaza con cola de difusión. Expediente: 001/19/MM/02.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias de software de tecnología IBM para la Dirección General de la Policía . Expediente: 029/18/IN/04.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y pruebas especiales y complementarias a los aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría Policía. Expediente: 001/19/FP/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Zona de limpieza para maquinaria y vehículos pesados en los muelles de Tablada y Batán Norte del Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00055/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de jardines del puerto de Palma. Expediente: E17-0086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación de superficies en el muelle ribera del puerto de Eivissa. Expediente: P.O.1092-G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme de la N-211 entre los P.K. 91,450 al 108,349. Tramo: L.P. Guadalajara-Monreal del Campo. Provincia de Teruel. Expediente: 51.03/17;32-TE-3380.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo y dirección de obras de mejora de la eficiencia energética en la lonja y el mercado. Expediente: SET-300/BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Puerto de Ceuta. - Frontera del Tarajal. Tramo: Remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados. Ciudad Autónoma de Ceuta. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.8/15; 49-CE-3020.A.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios de agencia de viajes para el organismo Público Puertos del Estado. Expediente: E/071/18.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Actualización tecnológica del servidor Zseries del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 3/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Obras de acondicionamiento de las plantas baja y primera del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo a ejecutar según el Proyecto de Obra aprobado por el Instituto Social de la Marina en fecha 20 de diciembre de 2017. Expediente: 36/2018/PA/1003.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Suministro de actualizaciones y soporte del software de Linux Red Hat, suse Linux, Opencms, Enterprise Vault y Antivirus de Symantec, Vmware, Shareplex, Jboss y Confluence (4 lotes). Expediente: C113/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas existentes en las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la MCT, 2018-2020 (Varios). Expediente: V-11/17-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Asesoramiento en la elaboración de documentación,control y supervisión de contratos de obras y servicios para la integración de las instalaciones de la MCT en el c. centralizado y red comunicaciones. Expediente: V-11/17-05.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones del conjunto de música y la intérprete "Cuarteto Prazák & Isabel Villanueva, dentro de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical. Expediente: 2018AC000311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de colaboración y asistencia en los trabajos de documentación, investigación y conservación relacionados con la exposición "Fra Angélico and the rise of the Florentine Renaissance". Expediente: 18CS0485.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Concierto de apertura de actividades relacionadas con el Bicentenario del Museo. Expediente: 18AN0546.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros y establecimientos de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2018-10-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza, recepción y explotación de la cafetería-comedor de la residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-17-021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de reparación del sistema de alimentación ininterrumpida modelo Galaxy 6000 250 KVA con destino al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: 1081/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador portátil de fluorescencia de Rayos X blindado mediante banco de ensayos con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 645/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios para la asistencia técnica para el diagnóstico y verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV. (Expediente 005SV/2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de stents vasculares y coils, con destino al Servicio de Cirugía Vascular del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los ámbitos de educación, bienestar, medio rural, mar, empleo, medio ambiente y territorio.

  • Resolución de 26 de octubre de 2018 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la redacción del estudio informativo, impacto ambiental y proyecto de construcción para la actualización de la VAC de la Costa Norte, tramo: AG-64 (San Sadurniño-Sanguiñeira); y redacción del estudio informativo y estudio de impacto ambiental del nuevo puente sobre la ría de Viveiro y conexión de la VAC Costa Norte con la LU-540.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de confección de títulos académicos no universitarios de competencia de la CEICD. Expediente: CNMY18/CD10A/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: ACUERDO MARCO para el suministro de mobiliario, material didáctico, deportivo, y digital en centros docentes públicos no universitarios de Castilla La Mancha-1802TO18SUM00011-AM. Expediente: 2018/000523.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Consejería de Economía de Economía,Empleo y Hacienda,por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios " Trabajos de auditoría para la certificación de las cuentas del FEAGA y del FEADER de los ejercicios 2018 y 2019 del organismo pagador de la Comunidad de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos sanitarios específicos correspondientes a los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo marco para prestación del servicio de cobros en el extranjero de sanciones de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España por la FEMP . Expediente: 03/2018.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Acuerdo Marco de selección de proveedores para la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito zonal y provincial. Expediente: CC180032.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del transporte terrestre de la correspondencia entre la Península y las Islas Canarias y viceversa. Expediente: CC180034.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Acuerdo Marco de selección de proveedores para la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito interzonal. Expediente: CC180036.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Palma, a la empresa AMARRADORES DEL PUERTO DE PALMA, S.l.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Eivissa, a la empresa AMARRADORES Y SERVICIOS DEL PUERTO DE IBIZA, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por MESSER IBÉRICA DE GASES, S.A.U. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, del preexistente tendido de tuberías de nitrógeno en el muelle de la Química, con una superficie de 1.677,92 m2, en el puerto de Tarragona. (Expediente 233 de concesiones).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del Proyecto de Trazado: "Construcción de bajante escalonada bajo viaducto de Vedrós de la A-8. Pp.kk. 544+500. T.M. Mondoñedo. Provincia de Lugo". Clave: 38-LU-50115.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas del sector turístico, logístico y agroalimentario, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril