Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2018, Núm. 278

Sumario BOE-S-2018-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reacondicionamiento de dos motores principales en las salvamares Alcyone y Orión. Expediente: EM18-564.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Diseño, maquetación y producción de la Memoria Anual e impresión de su Resumen Ejecutivo y Planos de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ES-12 PH.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación del "servicio integral de combustibles en las instalaciones de Madrid-Abroñigal, Vicálvaro-Clasificación y Vigo-Guixar". (Expediente: 2.18/23603.0033).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la modificación de la concesión de titularidad de Servicios Recipe TM2, S.A. Exp. 155/18.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa destinada a almacenamiento de mercancías en el muelle de Graneles del Puerto de Motril (Granada).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Carmen Gutiérrez Francés, S.L." concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Resolución del Director de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de los actos del procedimiento de gestión de los ingresos de naturaleza pública.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de los actos del procedimiento de recaudación conducentes al cobro de ingresos de derecho público.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 29 de octubre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 026ADIF1815 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Níjar-Río Andarax.", en los términos municipales de Níjar, Viator, Huércal de Almería y Almería (Almería).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la modificación del Proyecto Básico presentado por el REAL CLUB NÁUTICO DE GANDÍA de "Remodelación y Ampliación de las Instalaciones Náuticas para la concesión de RCNG".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 26 de octubre de 2018, sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de pasaje en el Puerto de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid