Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2018, Núm. 278

Sumario BOE-S-2018-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Revisión y verificación de la correcta adaptación de los sistemas de contabilidad analítica de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. correspondiente a los ejercicios 2015, 2016 y 2017 a la normativa aplicable y a las Resoluciones emitidas por la CNMC, prestando especial atención a la verificación de los criterios de asignación y valoración utilizados, así como a la racionalidad global de la estructura del modelo vigente. Expediente: 180108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de mensajería local, nacional e internacional para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 180056.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica el inicio y la apertura del trámite de información pública del procedimiento para la definición y análisis del mercado mayorista de terminación de llamadas vocales en redes fijas individuales (Mercado 1/2014), la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas (ANME/DTSA/003/18/M1-2014).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimiento sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización El Pinar, referencia STP/DTSP/094/18 de la localidad de Casinos (Valencia).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimiento sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Hacienda Guadalupe, referencia STP/DTSP/095/18 de la localidad de Manilva (Málaga).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimientos sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en las urbanizaciones Las Canales, referencia STP/DTSDP/096/18; Nonihay, referencia STP/DTSP/097/18 y Montysol de Espuña, referencia STP/DTSP/098/18, pertenecientes al término municipal de Aledo (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid