Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2018, Núm. 278

Sumario BOE-S-2018-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a diferir el pago de cuotas a las empresas y a los trabajadores por cuenta propia o autónomos afectados por las lluvias torrenciales y desbordamientos de torrentes acaecidos los días 18, 19, 20 y 21 de octubre de 2018 en las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Valencia, Castellón, Tarragona y Teruel, así como en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Designaciones
  • Orden TFP/1197/2018, de 16 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2018, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado, prevista en el artículo 90 de la Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril, de reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Nombramientos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector por el que se nombra Secretario General de la Agencia Estatal Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios a don Pedro Pablo de la Barrera Chaparro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38292/2018, de 15 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38284/2018, de 6 de noviembre, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1198/2018, de 12 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Corres a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar.

  • Orden JUS/1199/2018, de 12 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Monclova, con Grandeza de España, a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar.

  • Orden JUS/1200/2018, de 12 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Real de Manzanares a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar.

  • Orden JUS/1201/2018, de 12 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque del Infantado, con Grandeza de España, a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar.

  • Orden JUS/1202/2018, de 12 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Señor de la Casa de Lazcano, con Grandeza de España, a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar.

  • Orden JUS/1203/2018, de 12 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en la dignidad de Almirante de Aragón a favor de doña Almudena de Arteaga y del Alcázar.

  • Orden JUS/1204/2018, de 12 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casal de los Griegos a favor de doña Ana Rosa de Queralt y Aragón.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/1205/2018, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/1206/2018, de 14 de noviembre, por la que se prorroga la vigencia de la Orden AAA/2808/2012, de 21 de diciembre, por la que se establece un Plan de Gestión Integral para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo afectados por las pesquerías realizadas con redes de cerco, redes de arrastre y artes fijos y menores, para el período 2013-2017.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Conferencia Sectorial de Administración Pública
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración Pública, por la que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento.

Violencia de género
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración Pública, por la que se aprueba el Acuerdo para favorecer la movilidad interadministrativa de las empleadas públicas víctimas de violencia de género.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el cuarto trimestre del año 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 7 de agosto de 2018, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica un Convenio con Esteyco, SA.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat, SA, para actividades de investigación conjuntas sobre medio ambiente y reproducción de fauna autóctona.

  • Resolución de 24 de octubre de 2018, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con Ela España-Asociación Española contra la Leucodistrofia, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades raras.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de noviembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación del expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de monumento, del Fuerte Torre d'en Pau.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material no aeronáutico para el mantenimiento de las flotas HE-24 y HE-25 de la Base Aérea de Armilla y Ala 78. Expediente: 4 24 00 18 0575 00(20180575)/1040.

  • Resolución de la Junta Regional Delegada de la Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire en Canarias por la que se anuncia subasta de diverso material clasificado no apto para el servicio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material no aeronáutico para el mantenimiento de las flotas HE-24 y HE-25 de la Base Aérea de Armilla y Ala 78. Expediente: 4 24 00 18 0575 00(20180575)/1040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Adquisición de materiales auxiliares del taller de pintura del departamento de Aeronaves para la Maestranza Aérea de Sevilla. Expediente: 4120018059700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material no aeronáutico para el mantenimiento de las flotas HE-24 y HE-25 de la Base Aérea de Armilla y Ala 78. Expediente: 4 24 00 18 0575 00(20180575)/1040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material no aeronáutico para el mantenimiento de las flotas HE-24 y HE-25 de la Base Aérea de Armilla y Ala 78. Expediente: 4 24 00 18 0575 00(20180575)/1040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Adquisición de maderas y metales para los trabajos de mantenimiento de la Maestranza Aérea de Sevilla. Expediente: 4120018056800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de raciones específicas UME. Expediente: 1.2038.18.2216.00.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se convoca enajenación por subastas públicas sucesivas al alza, con proposición económica en sobre cerrado, de viviendas desocupadas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Servicio de rutas personal INTA. Expediente: 500088059100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Productos químicos necesarios para el mantenimiento de los aviones y componentes aeronáuticos asignados a la MAESE. Expediente: 4120018053900.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos para varias unidades dependientes del Arsenal de Cádiz. Expediente: 37543/18/0233/00 (2018/AR43U/00001150).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de cargas de proyección para disparos de artillería de 105 mm. Expediente: 3504018014900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Desarrollo de un adaptador para la interoperabilidad entre nodo CISE y Sistemas Covam, CSP y CECOP (SMACS IT-21). Expediente: 3504018019500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de una fresadora de torreta de gran precisión, promovido por el Grupo de Material de la Base Aérea de Armilla y Ala 78. Expediente: 4 24 0018 0707 00(20180707).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201863A3 Acuerdo marco para la adquisición de bateas de carga eléctrica. Expediente: 4023018002000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Reparación de Material RADAR RAC 3D. Expediente: 2.0109.18.0024.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Tareas de Valoración externa de ingeniería para procesos de certificación de Aeronaves Militares. Expediente: 500088000400.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Fabricación y distribución mediante sistema personalizado vía internet, pedidos extraordinarios, o bien sistema tradicional artículos equipo básico, equipo combate, uniformidad conductores y trabajo. Expediente: 60004 18 0005 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de papel para la imprenta del Centro Geográfico del Ejército. Expediente: 2090418012200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material y herramientas para diversas Secciones del Grupo de Material. Expediente: 4 24 00 18 0638 00(20180638).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material y herramientas para diversas Secciones del Grupo de Material. Expediente: 4 24 00 18 0638 00(20180638).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Equipamiento para la puesta en marcha del servicio de asistencia al personal militar desplegado en Zona de Operaciones marítimas en el exterior. Expediente: 1004218025600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de tuberías y accesorios para las aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023018003400 .

  • Anuncio de la Dirección General del INTA M.P. de modificación relativa a la licitación Objeto: Trabajos de albañilería, fontanería, pintura, manejo máquinas, electricidad. Expediente: 500088119800.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y otros bienes muebles embargados por la D. R.R. de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 18B20070100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de cafetería-restaurante en el centro policiales de Betoño, Jefatura Superior de Bilbao, Complejo Policial de Basauri, y Cuartel de Beloso Alto. 3 Lotes independientes (concesión de servicios). Expediente: 010/18/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral centros penitenciarios de Córdoba, Centro Inserción Social Córdoba y UAR Hospital Reina Sofía de Córdoba de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120180112.

  • Anuncio de corrección de errores de la División Económica y Técnica. Objeto: Interpretación de declaraciones orales, traducciones escritas, en lenguas distintas del castellano y lenguaje de signos tanto de forma directa como inversa, en el marco de actuaciones policiales. Expediente 014/18/CO/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reacondicionamiento de dos motores principales en las salvamares Alcyone y Orión. Expediente: EM18-564.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Diseño, maquetación y producción de la Memoria Anual e impresión de su Resumen Ejecutivo y Planos de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ES-12 PH.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación del "servicio integral de combustibles en las instalaciones de Madrid-Abroñigal, Vicálvaro-Clasificación y Vigo-Guixar". (Expediente: 2.18/23603.0033).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social en el año 2019 (dos lotes). Expediente: 60/UC-7/19.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Contratación de los servicios de un Agente Consignatario de los Buques Sanitarios de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa y Esperanza del Mar del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602018PA9307.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento del almacenamiento en disco para la AEBOE basado en equipos NetApp. Expediente: 201800000593.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de transporte y entrega de libros, revistas y ediciones en todo tipo de formatos de la AEBOE . Expediente: 201800000594.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro de una máquina formadora de tapa dura para la Imprenta Nacional. Expediente: 201800000599.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y asistencia técnica de un sistema de impresión digital en hoja en color, de alta producción, modelo RICOH PRO C9100. Expediente: 201800000571.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de impresión offset de la obra "Jurisprudencia Constitucional". Expediente: 201800000565.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro de cajas de embalaje armables de diferentes medidas para el envío de pedidos de la Librería y la Imprenta Nacional de la AEBOE. Expediente: 201800000569.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro de bidones de adhesivo PUR (poly uretano reactivo) para la Imprenta Nacional de la AEBOE. Expediente: 201800000570.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de operación de las herramientas de gestión de activos y monitorización de RedIRIS-NOVA. Expediente: 056/18-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte para la gestión de programas de Economía Digital. Expediente: 081/18-ED.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio centralizado de filtrado antivirus y antispam a las instituciones afiliadas a RedIRIS. Expediente: 031/18-­‐RI.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de asesoramiento y gestión de financiación pública y privada para el Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1306/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un contador de partículas ultrafinas con destino al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 649/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Actualización del sistema de análisis elemental por EDX del microscopio electrónico de transmisión JEOL JEM-2100F con destino al Instituto de Catalisis Petroleoquimica. Expediente: 1077/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos criocongeladores verticales de -86ºC, actuación cofinanciada con Fondos FEDER (CSIC16-CE-3956) con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: 1109/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de cuatro vehículos todoterreno, y de seis vehículos eléctricos híbridos enchufables e instalación de sus puntos de carga, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT4/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del presente contrato es la contratación de un servicio de limpieza los edificios en tierra y offshore del Consorcio. Expediente: L-CPS-PA-4-2018.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Revisión y verificación de la correcta adaptación de los sistemas de contabilidad analítica de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. correspondiente a los ejercicios 2015, 2016 y 2017 a la normativa aplicable y a las Resoluciones emitidas por la CNMC, prestando especial atención a la verificación de los criterios de asignación y valoración utilizados, así como a la racionalidad global de la estructura del modelo vigente. Expediente: 180108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de mensajería local, nacional e internacional para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 180056.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Resolución de la Axencia Galega de Innovación por la que se anuncia la formalización de la contratación, mediante la modalidad de compra pública de tecnología innovadora, por el procedimiento de diálogo competitivo, de un servicio de adquisición, mantenimiento y automatización de bases topográficas y cartográficas mediante medios aéreos no tripulados, contratación cofinanciada por el Fondo FEDER.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de apoyo en la adecuación al reglamento UE 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, de los tratamientos de datos personales realizados en la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia Galega de Innovación por la que se anuncia la formalización de la contratación, mediante la modalidad de compra pública de tecnología innovadora, por el procedimiento de diálogo competitivo, de un servicio de seguimiento de las dinámicas de ocupación del suelo y ayuda a la planificación territorial mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados, contratación cofinanciada por el Fondo FEDER.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del acuerdo marco con un único empresario en cada lote, del suministro de equipamiento para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de equipamiento electromédico con destino a los bloques quirúrgicos del Hospital Universitario de A Coruña y del Hospital do Salnés (Vilargarcía de Arousa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de gestión técnica y mantenimiento para diversas sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ubicadas en la provincia de Sevilla.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente de servicio transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 00051/ISE/2018/SE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: Taltz concentración 80 mg 1 ml formato pluma precargada (Ixekizumab) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "material de cirugía abierta y suturas mecánicas".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de Material de laboratorio: Contenedores y frascos para plasma.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de suturas mecánicas con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de formalización del contrato administrativo del servicio de mantenimiento integral y de actividades deportivas de la Piscina Municipal de Añaza "Dácil Cabrera Flores".

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia. Objeto: Contrato del servicio de limpieza de centros municipales y educativos del Ayuntamiento de Aldaia. Expediente: 2017/RJUC-SERV/239.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo por el que se formaliza contrato mixto (obra y suministro) sujeto a regulación armonizada para la rehabilitación, reforma y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público municipal.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento hardware a usuarios de la UNED. Expediente: AM 22/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de infraestructura científica para el estudio de materiales en laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia. Expediente: 18/AM025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de equipamiento científico en laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia. Expediente: 18/AM026.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Actividades Auxiliares en Estaciones del Núcleo de Cercanías de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la modificación de la concesión de titularidad de Servicios Recipe TM2, S.A. Exp. 155/18.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa destinada a almacenamiento de mercancías en el muelle de Graneles del Puerto de Motril (Granada).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Carmen Gutiérrez Francés, S.L." concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Resolución del Director de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de los actos del procedimiento de gestión de los ingresos de naturaleza pública.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de los actos del procedimiento de recaudación conducentes al cobro de ingresos de derecho público.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 29 de octubre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 026ADIF1815 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Níjar-Río Andarax.", en los términos municipales de Níjar, Viator, Huércal de Almería y Almería (Almería).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la modificación del Proyecto Básico presentado por el REAL CLUB NÁUTICO DE GANDÍA de "Remodelación y Ampliación de las Instalaciones Náuticas para la concesión de RCNG".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 26 de octubre de 2018, sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de pasaje en el Puerto de Vigo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la resolución de 8 de noviembre de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convocan las subvenciones a las organizaciones asociadas de distribución, para sufragar los gastos administrativos, de transporte y almacenamiento de los alimentos, en el marco del Programa Operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas en España 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia Funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lleida de Información pública de la solicitud de Autorización Administrativa de construcción de la nueva subestación de Isona 400 kV y de la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y de Autorización Administrativa de construcción de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito, a 400 kV, "Entrada y Salida en Isona", con la línea de doble circuito a 400 kV, "Sentmenat-Sallente" y "Calders-Sallente".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 8 de noviembre, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para los gastos de organización de los Campeonatos de España Universitarios 2018.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica el inicio y la apertura del trámite de información pública del procedimiento para la definición y análisis del mercado mayorista de terminación de llamadas vocales en redes fijas individuales (Mercado 1/2014), la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas (ANME/DTSA/003/18/M1-2014).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimiento sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización El Pinar, referencia STP/DTSP/094/18 de la localidad de Casinos (Valencia).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimiento sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Hacienda Guadalupe, referencia STP/DTSP/095/18 de la localidad de Manilva (Málaga).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimientos sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en las urbanizaciones Las Canales, referencia STP/DTSDP/096/18; Nonihay, referencia STP/DTSP/097/18 y Montysol de Espuña, referencia STP/DTSP/098/18, pertenecientes al término municipal de Aledo (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública para la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y aprobación del plan especial urbanístico de la instalación fotovoltaica de generación de energía eléctrica, con una potencia instalada de 2073,6 kilowatios pico en el término municipal de Almacelles, en la provincia de Lleida. (Expediente: DICT25-00007455-2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Eólica San Cristóbal, S.L., en la que se solicita Autorización Administrativa Previa, de Construcción y la declaración en Concreto de utilidad pública para la infraestructura de evacuación de la Instalación de generación de energía eléctrica denominada "PE San Cristóbal", con una potencia instalada de 28 MW, que discurre entre los términos municipales de Sierra de Yeguas en la provincia de Málaga, y La Roda de Andalucía, Pedrera y Estepa en la provincia de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sobre el otorgamiento y autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "Guajaraz" Nº 4.203 (0-1-0).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid