Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de noviembre de 2018, Núm. 279

Sumario BOE-S-2018-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Juego Activo de la ONCE".

  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de boletos de la ONCE", la derogación de tres apéndices y la inclusión de una versión actualizada de los apéndices vigentes a 1 de enero de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Transporte Sanitario Aéreo para el Área de Salud de Ceuta. Expediente: P.A. 4/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de dirección facultativa de las obras de finalización y actualización de las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud El Tarajal de Ceuta y la aprobación, control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud. Expediente: PA 2018/002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) 2018-2019. Expediente: 0100818PA002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid