Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de noviembre de 2018, Núm. 279

Sumario BOE-S-2018-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Aparatos eléctricos y electrónicos
  • Real Decreto 1364/2018, de 2 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 219/2013, de 22 de marzo, sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Medio marino
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 7 de noviembre de 2018, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses, que superaron las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses, que superaron las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C1

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 6 de septiembre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Luanda (Angola) y Quantum Solutions Emerging Markets, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Pola de Laviana a cancelar una hipoteca en virtud de mandamiento judicial.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Manzanares, por la que se deniega la cancelación de una condición resolutoria.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 25, por la que se suspende la inscripción de una sentencia de adjudicación de finca procedente de división de herencia.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 3 a inscribir una certificación administrativa de reanudación del tracto sucesivo.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Llanes, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, parcelación y agrupación.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Albacete, por la que se rechaza la inscripción de un aumento de capital de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Sueca, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva en construcción.

  • Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Castellón de la Plana n.º 2, por la que suspende la inscripción de un testimonio de un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad accidental de Madrid n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de compraventa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Cabildo Insular de Tenerife, para la mejora de las áreas turísticas y parques rurales en la Isla de Tenerife.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de empresas vinculadas a Telefónica de España, SAU, Telefónica Móviles España, SAU y Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones, SAU.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Girona, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se publica el Convenio con la Fundació Natura Parc, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se publica el Convenio con Loro Parque, SA, para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

Grupos de trabajo

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Cuentas anuales
Espacios naturales protegidos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Juego Activo de la ONCE".

  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de boletos de la ONCE", la derogación de tres apéndices y la inclusión de una versión actualizada de los apéndices vigentes a 1 de enero de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Especialidades sanitarias

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
Mercado de valores
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a Mercados y Gestión de Valores, AV, SA, y a don Rafael Collada Barreno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección General del INTA MP de modificación relativa a la licitación Apoyo a las actividades y servicios de los diferentes departamentos del INTA. Expediente: 500088149400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Suministro de materiales diversos para el mantenimiento de edificios e instalaciones en Acuartelamiento Aéreo de Tablada. Expediente: 4120018068700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición de manómetros y elementos auxiliares. Expediente: 50008857400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Suministro y montaje de neumáticos para vehículos del ejército del aire en el taller de automóviles del Acuartelamiento Aéreo de Tablada. Expediente: 4120018064700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición de tres cámaras climáticas. Expediente: 500088057300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de información del Centro de Excelencia Contra Artefactos Explosivos Improvisados (COE C-IED) del EMAD. Expediente: 10013180585.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio del Mantenimiento Sectorial en las Bases de la Tercera Subinspección General del Ejército (3 lotes): Centros de Transformación; Instalaciones Térmicas; Climatización. Expediente: 2032718029800.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Obras de intervención en la cubierta y en las fachadas de la iglesia de Santa María de Marrozos. Expediente: 2018/0073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento. Varada anual reglamentaria del patrullero del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Estatal de Administración Tributaria "Alcaraván I". Expediente: 18A60093500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del mantenimiento y soporte del software de backup "Veritas NetBackup", y 2 appliances 5230, utilizados para realizar la salvaguarda de los sistemas y bases de datos de la Guardia Civil. Expediente: I/0025/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de repuestos originales de automóviles de distintas marcas con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante el periodo 2019-2020. Expediente: M/0034/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de pan entre Centros Penitenciarios. Expediente: 2018/00116.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía PO-10, PO-11; PO-12; N-550, N-541, N-550 y N-554. Provincia de Pontevedra. Expediente: 30.112/15-2; 51-PO-0203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento y acompañamiento en la implantación de la nueva aplicación de liquidación de cánones ferroviarios como consecuencia de la entrada en vigor de la ley del sector ferroviario 38/2015. Expediente: 2.18/41110.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de licencias sistemas operativos telemando de energia de zaragoza. Expediente: 2.18/28520.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32, Linares - Albacete. Tramo: circunvalación sur de Albacete. Provincia de Albacete. Expediente: 30.137/15-6; AT-AB-4440.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-41; A-43; N-420 y N-430. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 30.113/15-2; 51-CR-0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución diversas operaciones conservación y explotación en las carreteras: N-211 del PK 0+000 al 91+500 (L.P. Teruel). Provincia de Guadalajara. Expediente: 30.87/15-2; 51-GU-0304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-44; N-323, provincia de Jaén. N-323a, provincia de Granada. Expediente: 30.110/15-2; 51-J-0105.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de Ampliación Norte del Muelle Sur". Expediente: 657.1-PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la construccion de la variante este de la red arterial de valladolid. Expediente: 3.18/27510.0063.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación del "servicio integral de combustibles en las instalaciones de Algeciras y Cartagena". (Expediente: 2.18/23603.0025).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia general en las dependencias de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales ubicadas en la calle Cea Bermúdez, 46. Expediente: 219/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Transporte Sanitario Aéreo para el Área de Salud de Ceuta. Expediente: P.A. 4/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de dirección facultativa de las obras de finalización y actualización de las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud El Tarajal de Ceuta y la aprobación, control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud. Expediente: PA 2018/002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) 2018-2019. Expediente: 0100818PA002.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte a la gestión del patrimonio e inventario con destino al Centro de Investigación y Desarrollo. Expediente: 498/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con detector de ionización de llama, Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación orientadas a los Retos de la Sociedad (Proyecto AGL2017-84614-C2-1-R) con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 558/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja". Expediente: 1317/19.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El control y la monitorización diaria y permanente de los contenidos emitidos por los prestadores de servicios de comunicación audiovisual en abierto y con cobertura estatal. Expediente: 180174.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Prestación de los servicios de comunicaciones para la CNMC . Expediente: 180185.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Revisión de la contabilidad de costes de Telefónica de España, Telefónica Móviles España y Vodafone España en el ejercicio 2017... Expediente: 180110.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) de formalización del contrato de suministro agregado de equipamiento y reactivos para la determinación del virus del papiloma humano y de equipamiento y material fungible para citologías líquidas en muestras ginecológicas para centros del Institut Català de la Salut y organismos adheridos: Corporació Sanitària Parc Taulí e Institut Català d'Oncología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato de elaboración de proyecto y ejecución de obra de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Rianxo (A Coruña), sujeto a regulación armonizada y cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica en el control y asesoramiento de Augas de Galicia a los ayuntamientos gallegos en la explotación de sus instalaciones de depuración de aguas residuales.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de apoyo a las funciones del delegado de protección de datos en la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Educación y Universidad. Objeto: Servicio de transporte escolar adaptado para diferentes centros docentes públicos de las Illes Balears. Expediente: CONTR 2018 1066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Educación y Universidad. Objeto: Servicio de transporte escolar adaptado para diferentes centros docentes públicos de las Illes Balears. Expediente: CONTR 2018 1066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Educación y Universidad. Objeto: Servicio de transporte escolar adaptado para diferentes centros docentes públicos de las Illes Balears. Expediente: CONTR 2018 1066.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Objeto: Gestión del servicio público de recogida y gestión de ropa usada (con reserva de mercado para empresas de inserción en el lote 3). Expediente: 131/2017/02844.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e Instalación de Elementos de Juego Infantil y Pavimentación de Suelo de Seguridad para Adecuación de Parques Infantiles Sostenibles. Expediente: 210/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava sobre formalización del contrato de Mantenimiento y Conservación de la Red Municipal de Áreas de Juego y Parques Infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato del suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de los sistemas de sonorización, iluminación y complementos necesarios para un buen desarrollo de los actos institucionales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de «Suministro de repuestos para vehículos pesados de la marca Mercedes, Scania y Renault del Servicio Municipal de Limpieza».

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de las pólizas de diversos seguros de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato de "Suministro de combustible con destino a los vehículos del Parque Móvil Municipal".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: Suministro de vestuario personal de EMT. Lotes H e I reservados para Centros Especiales de Empleo según Disposición Adicional 4.ª de la Ley de Contratos del Sector Público. Expediente: 18/150/2.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los edificios y dependencias del Consorcio Valencia 2007 en La Marina de Valencia, gestión de la Sala de seguridad y vigilancia de la Marina de València. Expediente: 5031-IN-34.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de la APBA, en uso de las facultades que le confiere el artículo 30.5.n) del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de Septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Interior de A Coruña (C0571).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "3.000 Miles of Ocean, S.L.", para la gestión, explotación y servicios complementarios de un aparcamiento en superficie para vehículos en el Puerto de San Sebastián de La Gomera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América, Canadá y Reino Unido para el curso académico 2019-2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Segura celebrada el día 30 de octubre de 2018 sobre aplicación de indisponibilidad o reducción de dotaciones de acuerdo al Plan Especial de Sequía y al Real Decreto que la regula.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida Chufa de Valencia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid