Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de noviembre de 2018, Núm. 279

Sumario BOE-S-2018-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Especialidades sanitarias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte a la gestión del patrimonio e inventario con destino al Centro de Investigación y Desarrollo. Expediente: 498/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con detector de ionización de llama, Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación orientadas a los Retos de la Sociedad (Proyecto AGL2017-84614-C2-1-R) con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 558/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja". Expediente: 1317/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid