Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2018, Núm. 280

Sumario BOE-S-2018-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de componentes electrónicos para el modelo de ingeniería de la unidad electrónica principal (MEU) de la Misión Espacial PLATO 2.0. Expediente: 687/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, entrega e instalación de un lavaracks para el servicio de medicina comparativa del IIB. Expediente: 685/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro del Mantenimiento del Sistema SAP del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-18-022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), por el que se publica acuerdo de delegación de competencias relativo al expediente de contratación L-CPS-PA-4-2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid