Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2018, Núm. 280

Sumario BOE-S-2018-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración y equipos del control centralizado de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2019-2020. Expediente: V-09/18-01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de Información al Ciudadano en Eficiencia y Renovables (SICER) para resolver las consultas de los usuarios domésticos, sobre eficiencia, renovables y los programas que gestiona el Instituto. Expediente: CONTR/2018/3165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de jardinería y mantenimiento viario en las potabilizadoras de Lorca, Torrealta, La Pedrera, Campotejar, Sierra de La Espada, Letur e Instalaciones Anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2018-2020 (VARIOS). Expediente: V-01/18-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. modificando parcialmente el anuncio relativo al concurso para el aprovechamiento hidroeléctrico de la central de Lugán, en el río Porma, en término municipal de Vegaquemada (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid