Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2019, Núm. 12

Sumario BOE-S-2019-12:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios asistencia técnica para la redacción de proyectos, control y vigilancia de las obras de las instalaciones de telecomunicaciones fijas, telecomunicaciones móviles gsm-r/tren tierra y sistemas auxiliares. Expediente: 3.18/27507.0234.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de la nave oeste del muelle de comercio en el Puerto de Vigo. Expediente: O/1.209.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Refuerzo y mejora de duques de alba y pasarela de Trasatlánticos y comercio en el Puerto de Vigo. Expediente: O/1.210.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de varada para mantenimiento y reparación del buque "Rías Bajas". Expediente: SEM-298.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las estaciones de Camp de Taragona, Lleida-Pirineus, Tarragona, Reus, l'Aldea, Tortosa, Torredembarra, Cambrils-Salou y l'Hospitalet de l'Infant. Expediente: 2.18/24610.0040.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha para la presentación de ofertas así como la dirección correcta para la recepción de las mismas del procedimiento de contratación de "suministro y transporte de balasto para la renovación de vía entre las Estaciones de Cariñena y Sagunto". (Expediente: 3.18/27510.0084).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación para la "redacción del proyecto constructivo y ejecución de obra de adaptación de la Línea Sagunto - Bif. Teruel para la circulación de trenes de mercancías de 750 m. Tramo: Sagunto-Teruel. Instalaciones de señalización y telecomunicaciones". (Expediente: 3.18/27507.0254).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de conserjería de la Base Estratégica de La Coruña. Expediente: EM18-560.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de mantenimiento de determinadas instalaciones contra incendios de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima en Andalucía. Expediente: EM18-565.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Proyecto de ampliación de zona de acopio del Muelle 13 del Puerto de Alicante. Expediente: 470.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se corrige el año en la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "suministro e instalación de señales para los pasos de cruces de vía en estaciones de viajeros". (Expediente: 4.18/24610.0122).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 21 de diciembre de 2018, acordando la renovación de la licencia para la prestación del servicio portuario técnico-náutico de remolque de buques en el Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "APM Terminals Algeciras SA".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad CONSTRUCCIONES NAVALES P. FREIRE S.A., de concesión administrativa para ocupar una superficie de terreno (2.850 m² aproximadamente) dentro de la cual está ubicada una nave industrial, en la Avda. Beiramar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad REDEROS DE VIGO S.L., de una modificación sustancial (ampliación de la superficie) de la concesión otorgada por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 29/06/2018, para ocupar una superficie de terrenos en el muelle de Reparaciones de Bouzas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad ELECTROMECÁNICA NAVAL E INDUSTRIAL S.A. "EMENASA" de la ampliación del plazo inicial (8 años) de la concesión otorgada por Resoluciones del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fechas 31/03/2000, 28/09/2012, 30/11/2012, ubicada en la Avda. Orillamar de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad AUXILIAR CONSERVERA S.A. "AUCOSA", de prórroga (7,5 años) en el plazo de su concesión administrativa otorgada por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 27/04/2007, para ocupar una superficie de terreno, muelle, depuradora, y otras instalaciones, en la zona portuaria de Punta Chapelisa, término municipal de Redondela.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad NÚÑEZ VIGO S.L.U., de la ampliación del plazo inicial (14 años) de la concesión otorgada POR OO.MM. 16/12/1958, 08/04/1992, y Resoluciones del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fechas 22/04/1993, 25/10/2002, y 27/02/2004, ubicada en la Avda. Beiramar de Vigo nº 69.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad TERMICAR VIGO S.L., de concesión administrativa para ocupar una nave industrial y superficie en subsuelo, en la zona portuaria de Bouzas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad VIGO ATLANTIC CRUISE TERMINAL S.L., de concesión administrativa para ocupar una superficie en la planta baja de la Estación Marítima de Trasatlánticos.

  • Anuncio de Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Zaragoza- Barcelona con hijuela (VAC-099). AC-MOD-303/2018.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de una concesión otorgada a la empresa "Marítima del Principado, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia de delegación de la competencia para iniciar los expedientes sancionadores respecto del personal al servicio de la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre delegación de las posibles modificaciones futuras del ámbito espacial de la autorización otorgada al Real Club Náutico de Valencia de la actividad de pesca marítima de recreo en determinadas zonas del ámbito de las concesiones de su titularidad en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Sevisur Logística, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a General de Metalistería, Maquetas y Diseños, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid