Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2019, Núm. 12

Sumario BOE-S-2019-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio para el año 2019, entre la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y el Ayuntamiento de Alcobendas, para la integración social y laboral de refugiados, solicitantes de asilo, y de otros tipos de protección temporal y subsidiaria.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia de Seguridad para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Año 2019. Expediente: PA/S 1/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Objeto: Servicio de Limpieza y otros auxiliares de las dependencias del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Año 2019. Expediente: PA/S 2/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicio de vigilancia y control de los accesos al edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo. Expediente: 362018PA1007.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: 2018/7561.- Contratación del los servicios de traducción y localización preciso para la internacionalización y adaptación multilingüe de la WEB, plataforma de gestión y sistema de contenidos actuales de la WEB de la Seguridad Social. Expediente: 2018/7561.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 1 de enero de 2019 a 31 de diciembre de 2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los servicios de peonaje y auxiliares en la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2019. Expediente: 30UC-6/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Formación de la Seguridad social. Expediente: 2018/2002CF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental, de las instalaciones e inmuebles dependientes de la D.P de la TGSS de Almería. De 01-01-2019 a 31-12-2019. Expediente: 12/2018T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Seguridad Privada Integral", en siglas AESPRI, con número de depósito 99000036 (antiguo número de depósito 8312).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de la Propiedad Balnearia", con número de depósito 99000780 (antiguo número de depósito 796).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Mayoristas Distribuidores de Especialidades Farmacéuticas y Productos Parafarmacéuticos", en siglas FEDIFAR, con número de depósito 99001626 (antiguo número de depósito 1847).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española del Comercio Químico", en siglas AECQ, con número de depósito 99003834 (antiguo número de depósito 5003).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Digitales Asociación Española Para la Digitalización", en siglas DIGITALES, con número de depósito 99005807 (antiguo número de depósito 9180).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada "Unión General de Trabajadores de España", en siglas UGT, con número de depósito 99000093 (antiguo número de depósito 8).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Sindicatos Aeronáuticos Independientes" en siglas FSAI con número de depósito 99004546 (antiguo número de depósito 7091).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la organización empresarial denominada "Federación Española de Armadores de Buques de Pesca", en siglas FEABP, con número de depósito 99000617 (antiguo número de depósito 627).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias", con número de depósito 99002833 (antiguo número de depósito 3421).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Asociación empresarial denominada "Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios", en siglas TECNIFUEGO con número de depósito 99003803 (antiguo número de depósito 4947).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución del sindicato denominado "Asociación Profesional del Personal Adscrito a los Servicios de Informática del Instituto Nacional de Estadística", en siglas PERINFINE, con número de depósito 99005227 (antiguo número de depósito 8680).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unidos por la Enfermería", en siglas UNENF, con número de depósito 99005660 (antiguo número de depósito 9057).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Pavimentos Contínuos", con número de depósito 99105822.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Sindicato de Trabajadores del Santander", en siglas STS, con número de depósito 99005499 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 9905557.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid