Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2019, Núm. 12

Sumario BOE-S-2019-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para el desarrollo del programa de seguimiento para determinar el estado de las aguas continentales y el control adicional de las zonas protegidas en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 03.834-0016/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la Presa de Castrovido (Burgos). Expediente: 02.309-0273/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia por el cual se comunican títulos concesionales de ocupación de dominio público marítimo terrestre otorgados por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en la provincia de A Coruña dentro del primer semestre del año 2018.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud de autorización para ocupación del dominio público marítimo-terrestre por un periodo de cuatro años a efectos de llevar a cabo la explotación de los servicios de temporada en las playas del término municipal de Bareyo. Peticionario: Ayuntamiento de Bareyo. Expediente AUT01/19/39/0007.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre Información pública del proyecto de Acondicionamiento del Paseo Marítimo Miguel Hernández en Los Urrutias, Fase 1, t.m. de Cartagena (Murcia). Referencia 30-1483.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid