Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2019, Núm. 21

Sumario BOE-S-2019-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios portuarios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas y de comunicaciones con soporte en el sistema operativo LINUX, asociada a diversas actividades de cálculo, implantación de un sistema de información geoespacial y de un sistema Web para acceder a esta información geoespacial. Expediente: 245/2018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios básicos y complementarios en las estaciones de cariñena, montblanc, cervera y tardienta. Expediente: 2.18/32610.0072.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, por el que se publica la Resolución del Ministerio de Fomento que aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo "VA-30. Ronda Exterior Oeste de Valladolid" Provincia de Valladolid.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se hace pública la Información previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN AUTOVÍA DEL DUERO A-11. TRAMO: QUINTANILLA DE ARRIBA (OESTE) – OLIVARES DEL DUERO. PROVINCIA DE VALLADOLID. CLAVE 12-VA-3910".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se hace pública la Información previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN AUTOVÍA DEL DUERO A-11. TRAMO: OLIVARES DEL DUERO – TUDELA DE DUERO. PROVINCIA DE VALLADOLID. CLAVE 12-VA-3920".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública a efectos de la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación referidos a los bienes y derechos comprendidos en el replanteo del proyecto, la reposición de servicios afectados y reordenación de accesos del proyecto "Seguridad vial. Mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel pp.kk. 296+500 a 301+500 (N-330) y 118+700 a 119+800 (N-234). Provincia de Teruel". Clave: 33-TE-3580.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Oural y centros de autotransformación para el tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid