Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2019, Núm. 21

Sumario BOE-S-2019-21:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Convenios
  • Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 14 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Escuela Superior de Comercio Internacional adscrita a la Universidad Pompeu Fabra, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Delegación de competencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid