Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2019, Núm. 21

Sumario BOE-S-2019-21:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Alquiler de viviendas
  • Resolución de 22 de enero de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de derogación del Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Técnico entre el Ministerio de Defensa del Reino de España y el Ministerio de Defensa Nacional de la República de Lituania, relativo a la dotación de apoyo de la nación anfitriona a las Fuerzas Armadas Españolas visitantes para la Operación de Refuerzo de la Policía Aérea de los Estados Bálticos (BLOCK 47), hecho en Madrid y Kaunas el 25 de julio de 2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden TMS/40/2019, de 21 de enero, por la que se establecen para el año 2019, las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Función pública
Presupuestos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada del Magistrado don Juan Carlos Juarros García.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 16 de enero de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se resuelve el concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría (Valencia), convocado por Resolución de 15 de enero de 2018.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Asesores técnicos
  • Resolución de 14 de enero de 2019, del Defensor del Pueblo, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales para el nombramiento de Asesor con funciones de Técnico especialista en Derecho de las políticas sociales y de la Seguridad Social.

  • Resolución de 14 de enero de 2019, del Defensor del Pueblo, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales para el nombramiento de Asesor con funciones de Técnico especialista en igualdad de trato y no discriminación.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso libre al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Resolución de 25 de enero de 2018.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso libre al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 25 de enero de 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 20 de noviembre de 2018, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Escalona, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil II de Valencia, por la que se rechaza la solicitud de inscripción de una escritura pública de renuncia al cargo de administrador.

  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1396/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2018.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2018.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios portuarios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Bachillerato
  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca en el año 2019 la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Convenios
  • Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 14 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Escuela Superior de Comercio Internacional adscrita a la Universidad Pompeu Fabra, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publica la primera Adenda al Convenio de colaboración con la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, SA, para el establecimiento de los criterios generales de actuación de la sociedad en relación con la promoción, contratación y explotación de las obras de modernización y consolidación de regadíos, contempladas en la planificación del Departamento y declaradas de interés general.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación María Pagés, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio específico con la Fundación Universia, para la formación de personas con discapacidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Orden ECE/43/2019, de 23 de enero, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de enero de 2019 mediante el procedimiento de sindicación.

  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, nueve y doce meses a realizar durante el año 2019 y el mes de enero de 2020, y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el calendario de subastas de Bonos y Obligaciones del Estado para el año 2019 y el mes de enero de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Tramitación Anticipada. Suministro, Instalación y Adiestramiento de un Sistema de Telemedicina con Destino a Fragatas Serie "Santa Maria". Expediente: 3504018062900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de granadas rompedoras de mortero de 81 mm. Expediente: 2091118039100.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201972A1 Acuerdo Marco de Gestión de determinados residuos peligros y no peligrosos producidos en las Unidades del Ejército del Aire durante los años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 4023018035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Servicios de ingeniería para alcanzar y mantener la certificación de aeronavegabilidad de las aeronaves del E.T. Expediente: 2091118000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y adquisición de artículos clase IX de los simuladores de duelo. Expediente: 2091118004900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento, reparación y adquisición de repuestos de los componentes rotables de los helicópteros del E.T. Expediente: 2091118000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de lote de repuestos de 5º escalón, de la transmisión SAPA SG-850 para el vehículo Pizarro (Fase II). Expediente: 1003218003000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos LMV (Lince) en todas sus versiones y modelos en dotación en el E.T. Expediente: 2091118010000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Disparos organizados rompedores (HE) 105 x 617 mm para VRC Centauro. Expediente: 2091118024200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición granadas 40 X 46 mm. Expediente: 2091118029900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición contenedores isotermo para transporte de munición. Expediente: 2091118034000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de material explosivo. Expediente: 2091118040500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de disparos subcalibrados M-83 de 25 mm. para morteros. Expediente: 2091118053500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y adquisición de artículos clase IX de los simuladores de duelo. Expediente: 2091118004900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición baterías arranque para vehículos del E.T. Expediente: 2091118009100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento de los camiones de autoescuela menores de 10 tm. Expediente: 2091118012900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de condecoraciones. Expediente: 2091118040800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición prendas y artículos equipo complementaria de montaña y UCO,s esquiadores escaladores . Expediente: 2091118058100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición retroexcavadoras blindadas. Expediente: 2091118073300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de material de montaña para unidades de la UME. Expediente: 1.2038.18.2767.00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de transporte de viajeros para los traslados del personal artístico y técnico de la Real Filharmonía de Galicia. Expediente: 2019/0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de seguros para el personal del Ministerio de Hacienda. Expediente: 29/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de una patrullera de altura de 42m de eslora con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 18710079500 AV36/2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas y de comunicaciones con soporte en el sistema operativo LINUX, asociada a diversas actividades de cálculo, implantación de un sistema de información geoespacial y de un sistema Web para acceder a esta información geoespacial. Expediente: 245/2018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios básicos y complementarios en las estaciones de cariñena, montblanc, cervera y tardienta. Expediente: 2.18/32610.0072.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia convocatoria de subastas públicas para la enajenación de varios inmuebles de su propiedad en la provincia de Tarragona (expte. 43/SUB/021/2019 y 43/SUB/022/2019).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 15/01/2019, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral de la Sede Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes, durante el ejercicio 2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Contratación del servicio relativo a la realización de pruebas periciales médicas en los procedimientos judiciales que sobre grado de incapacidad permanente se celebren ante los juzgados de lo social de la provincia de Girona. Expediente: 17/UC-24/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Asistencia técnica para el análisis, estudio y colaboración en la redacción de proyectos de la Zona 3ª. de explotación. Periodo 2017-2023 (CÁCERES Y SALAMANCA). Expediente: 17DT0048/NE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "El Barberillo de Lavapiés", que se representará en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2018AC000295.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros de la formalización del contrato de prestación de servicios de asistencia técnica para el apoyo en el diseño y elaboración de las bases de datos informacionales en diferentes áreas del Consorcio de Compensación de Seguros. Expediente: 6100B/2018/62.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines. Expediente: LOT05/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador de al menos cuatro láseres destinado al Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 1137/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de absorbedores químicos para limpieza de los gases generados en la Sala Blanca del Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1379/18.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de clases presenciales de inglés, así como cursos on line de francés y de inglés para el personal de la CNMC. Expediente: 180161.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio consistente en el Servicio de actividades deportivas que desarrollan diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de Reus y Reus Esport i Lleure, S.A. (RELLSA).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para sala de emergencias y control de tráfico para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de "Servicio de puesta a punto, inspección y mantenimiento de las áreas de juego infantiles, ejercicios 2018-2019".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento sobre Motores y Componentes, Desmontajes y Montajes en Vehículos de la BMI de Madrid.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Segundo Nivel en Vehículos de Ancho Métrico.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento en Bogies y caja de Vehículos Ferroviarios en la base de Mantenimiento Integral de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao por la que se acuerda no adjudicar el procedimiento de contratación para la fabricación del PBW-Port Block y PBW-Vessel (Expediente 251/18).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, por el que se publica la Resolución del Ministerio de Fomento que aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo "VA-30. Ronda Exterior Oeste de Valladolid" Provincia de Valladolid.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se hace pública la Información previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN AUTOVÍA DEL DUERO A-11. TRAMO: QUINTANILLA DE ARRIBA (OESTE) – OLIVARES DEL DUERO. PROVINCIA DE VALLADOLID. CLAVE 12-VA-3910".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se hace pública la Información previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN AUTOVÍA DEL DUERO A-11. TRAMO: OLIVARES DEL DUERO – TUDELA DE DUERO. PROVINCIA DE VALLADOLID. CLAVE 12-VA-3920".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública a efectos de la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación referidos a los bienes y derechos comprendidos en el replanteo del proyecto, la reposición de servicios afectados y reordenación de accesos del proyecto "Seguridad vial. Mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel pp.kk. 296+500 a 301+500 (N-330) y 118+700 a 119+800 (N-234). Provincia de Teruel". Clave: 33-TE-3580.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Oural y centros de autotransformación para el tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 17 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre trámite de Información Pública en relación a la determinación de los derechos que pudieran corresponder en aplicación de las disposiciones transitorias de la Ley de Costas en relación a la edificación destinada a Bar denominada "MARÍA del MAR", y la parcela donde se levanta, ubicadas en la playa de Xagó, T.M de Gozón. Referencia: CNC02/05/33/0021 (C-25/05).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto nueva lamt 15(20) kv para cierre entre lmt "el_arahal" y lmt "puebla_ca" ambas de s.e. "moron", entre el apoyo A199391 y nuevo apoyo. P-7278M.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid