Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2019, Núm. 33

Sumario BOE-S-2019-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación del trayecto san pablo-almoraima de la linea bobadilla-algeciras, p.k. 129+400 al 155+ 438.fase 1. Expediente: 3.18/27510.0115.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovacion del tramo ourense - monforte - lugo. dos lotes. Expediente: 3.18/27510.0125.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de la acometida en 25 kv a la nueva suestacion electrica de traccion de el prat de llobregat. Expediente: 3.18/27507.0152.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la nueva subestación eléctrica de tracción de taradell. Expediente: 3.18/27507.0371.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el servicio de ingeniería para el diseño funcional e implantación de un centro de mando ferroviario en el puerto de Barcelona.Clave de expediente: 2018E160002. Expediente: 2018-00129.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios. Expediente: 2.18/23603.0047.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Suministro en estado operativo de un sistema centralizado de información meteorológica y aeroportuaria (SCIMAT). Expediente: DNA 362/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento al Sr. José Antonio Moreno Moreno de la concesión administrativa "Ocupación del local con número 130 del dique de Levante para taller y almacén de reparación de equipos eléctricos y electrónicos de buques".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Izer Ingeniería y Economía, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 57 y 58 del dique de Levante para almacén de materiales y herramientas relacionadas con la actividad que la empresa realiza en el puerto de Tarragona como empresa constructora".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a ERSHIP, S.A.U. de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 109 y 110 del dique de Levante destinados a vestuarios para el personal relacionado con la actividad que la empresa titular realiza en el puerto de Tarragona como estibadora y consignataria".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a SERVEIS ARENSIS, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación del local con número 128 del dic de Levante para almacén de material de limpieza inocuo relacionado con la actividad que la empresa realiza en diversas instalaciones del puerto de Tarragona".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional y orden de incoación del Expediente de Información Pública del Proyecto de "Seguridad Vial. Ampliación de Plataforma y Reordenación de Accesos. N-238 PK 2,500 al 8,750. Tramo Vinaròs-Enlace AP-7. Provincia de Castellón. Clave: 33-CS-5600.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Acondicionamiento de la carretera N-II. Tramo: Tordera-Maçanet de la Selva". Provincias de Girona y Barcelona. Clave: 12-GI-3740.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por la Modificación n.º 3 de las obras: "Enlace de la Autovía del Baix Llobregat y la Autopista AP-7 en Castellbisbal. Términos Municipales: Corbera de Llobregat, Castellbisbal, El Papiol y Abrera, Provincia de Barcelona", clave 45-B-4110.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid