Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2019, Núm. 33

Sumario BOE-S-2019-33:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Fundación ENAIRE F.S.P. Objeto: Obras de rehabilitación y reforma con adecuación museográfica de las antiguas Naves de Gamazo en el Puerto de Santander. Expediente: PA FE-01/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de los Servicios de Transporte del Correo por Carretera en: VIZCAYA (5 lotes) Tipo de procedimiento: Abierto. Expediente: CC190001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de los Servicios de Transporte del Correo por Carretera en: Canarias (7 lotes). Expediente: CC190002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de los Servicios de Transporte del Correo por Carretera en: Alicante (12 lotes). Expediente: CC190003.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de los Servicios de Transporte del Correo por Carretera en: Granada (10 lotes). Expediente: CC190004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid