Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2019, Núm. 33

Sumario BOE-S-2019-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco para señalización (accesible y no accesible) de edificios provinciales. Expediente: 015/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de Servicio de recuperación del pavimento de viales del T.M de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato administrativo del servicio de reparaciones de los vehículos, ciclomotores y motocicletas del parque móvil municipal y parque móvil de la Policía Local y Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de "Arrendamiento mediante sistema de renting de vehículos para el Servicio de Residuos sólidos Urbanos y Limpieza para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los ejercicios 2018-2022".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales denominadas complejo polideportivo "Antonio Serrano Lima", pabellón "Carlos Cabezas", campo municipal "Carlos Sánchez Navarro" y el polideportivo "Arroyo Primero", periodo 2018-2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento y suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en las dependencias municipales para 2018, 2019".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid