Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de marzo de 2019, Núm. 71

Sumario BOE-S-2019-71:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación marítima
Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de marzo de 2019, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el Marco del Programa 1994 y 1995 del Plan de Vivienda 1992-1995, Programa 1998 del Plan de Vivienda 1996-1999, Plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Organización
  • Orden PCI/327/2019, de 20 de marzo, por la que se modifica la Orden PRE/3581/2007, de 10 de diciembre, por la que se establecen los departamentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y se les atribuyen funciones y competencias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ceses
Destinos
  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de diciembre de 2018, del Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de diciembre de 2018, del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de diciembre de 2018, del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocado por Resolución de 16 de enero de 2019.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Resolución de 16 de enero de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de Delegación de la Unión Europea para la acción "Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional ICRIME: Consolidación de prácticas, investigaciones y operaciones regionales".

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de marzo de 2019, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de números de identificación fiscal.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda, Oficial Radioelectrónico de Segunda y Oficial Electrotécnico de la marina mercante.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
  • Orden ECE/328/2019, de 6 de marzo, de autorización administrativa de la escisión total de Mapfre Global Risks Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU.

  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión del Reino Unido, de la cesión de cartera de Admiral Insurance Company Limited a Admiral Europe Compañía de Seguros, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Mantenimiento y explotación de las plantas potabilizadoras, depuradoras y red de alcantarillado de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140018076800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201872A3 Acuerdo Marco para el control y erradicación de Avifauna . Expediente: 4023018041700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación para la adquisición de papel para el encargo "Material impreso normalizado y carpetas de historia clínica" para la Secretaría General de II.PP. Expediente: 2019/00025.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y locales de la APBA ubicados dentro de los recintos portuarios de Algeciras y Tarifa. Expediente: 2018-019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Nuevo marco de comunicaciones integradas para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Prestación de los servicios de ordenación, coordinación y control de tráfico marítimo y del control de las operaciones asociadas a los servicios marítimos, comerciales y otras actividades en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-032.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento en estaciones de los equipamientos del sistema de tecnología elcano de información al viajero. Expediente: 2.18/24610.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de 720 baterías vrla 02.0v 400ah en ups del centro de proceso de datos de respaldo de Adif. Expediente: 3.18/41110.0066.

  • Resolución de Entidad Pública Empresarial Alta Velocidad por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar del mercado en la "Contratación de los servicios para la redacción de los proyectos de ampliación y remodelación de la Estación de Chamartín (Madrid)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro de pruebas psicopedagógicas para varios centros docentes de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 18/134 SU.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Oficina técnica de apoyo a la ejecución y puesta en marcha de proyectos TIC relacionados con la gestión de la cronicidad y la continuidad asistencial en el sistema sanitario público de Andalucía. Expediente: 065/18-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Lanjarón 1-2-3 para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 945/2018.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato Suministro de 37 lotes de agujas hipodérmicas y jeringas con destino a todos los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de migración de los productos BMC instalados en el centro de operaciones de mantenimiento y de monitorización de instalaciones y telecomunicaciones (COMMIT) de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Dirección General de Aviación Civil sobre la aprobación definitiva de los Planes de Acción asociados a los Mapas Estratégicos de Ruido de los aeropuertos de Alicante-Elche, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga-Costa del Sol, Palma de Mallorca, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Valencia. Fase III.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la de la Hermandad de Jesús del Gran Poder de Coria del Río. Expediente número E-517 (Concesiones).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de la Autorización Administrativa Previa, con Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y la Autorización Administrativa de Construcción del Proyecto de Ejecución de una Planta Generadora Fotovoltaica, denominada "Fotovoltaica Oriol", y sus infraestructuras de evacuación.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 66 kV doble circuito L/Frontera Portuguesa-Riocaya, en el término municipal de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid