Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de abril de 2019, Núm. 78

Sumario BOE-S-2019-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Tarragona. Reglamento
Convenios
  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Protocolo de Colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la integración del ferrocarril en Zorrotza.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de patrón de altura, patrón de litoral, mecánico mayor naval y mecánico naval de la marina mercante.

  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se dictan los procedimientos para la evaluación de la prueba de idoneidad para la obtención de los títulos profesionales de la marina mercante de patrón de altura, mecánico mayor naval, patrón de litoral y mecánico naval.

  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se dictan los procedimientos para la evaluación de la prueba de idoneidad para la obtención de los títulos profesionales de la marina mercante de piloto de segunda, oficial de máquinas de segunda, oficial radioelectrónico de segunda clase y oficial electrotécnico.

Sellos de correos
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2019. Ourense", "Tradiciones y Costumbres. Semana Santa.- 2019. Semana Santa de Albacete, Balmaseda, Azuaga y Medina de Rioseco", "Efemérides.- 2019. 500 Aniversario llegada de Hernán Cortés a México y Fundación de la ciudad de Veracruz" y "Europa.- 2019. Aves. Quebrantahuesos".

  • Resolución de 19 de marzo de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Europa.- 2019.- Aus. Pit-roig.- Principado de Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material de redes de transmisión sdh y wdm para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de adif. Expediente: 6.18/28510.0116.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo lógico ArcGIS. Expediente: 229/2018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del proyecto de construccion de la linea de alta velocidad madrid - alcazar de san juan - jaen. tramo: alcazar de san juan - manzanares. actuaciones complementarias. Expediente: 3.19/27507.0015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la resolución del Ministerio de Fomento en la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el documento para información pública a efectos de expropiaciones del proyecto de trazado: "MEJORA DE LA PLATAFORMA Y TRATAMIENTO AMBIENTAL DE LA CARRETERA N-621 DE LEÓN A SANTANDER POR POTES. TRAMO: CASTRO CILLORIGO - PANES. DESFILADERO DE LA HERMIDA".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado "Acondicionamiento. Adecuación de intersecciones en la carretera N-430, de Badajoz a Valencia por Almansa, mediante la ejecución de carriles centrales de espera y carriles de cambio de velocidad. Intersecciones a adecuar: Rena-Villanueva de la Serena (pp.kk. 109+500 a 110+500); Casas de Don Pedro-Talarrubias (pp.kk. 154+000 a 154+800). Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4240.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES LA MATA, S.L. para el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de 5.000 m2 en la Ampliación zona Cabo Torres, con destino al almacenamiento, cribado y expedición de carbón y caseta para oficina.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por ARCELORMITTAL ESPAÑA, S.A. para el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de 35.634 m2 en el Espigón nº 1 de El Musel, con destino a Terminal de productos siderúrgicos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el otorgamiento a DESARROLLOS CONCESIONALES INSULARES, S.L. de autorización para la explotación de la Dársena para embarcaciones menores en el Puerto de La Savina ( Referencia EM-759/GSP-164).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Eivissa, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Eivissa, a la Compañía Transmediterránea, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de varias concesiones administrativas para la ocupación de locales con destino a mantenimiento de maquinaria, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Energy Fuel Asturias, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se publica la modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada a "Bergé Marítima, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de iniciación del trámite de competencia de proyectos, correspondiente a la concesión solicitada por "Cemex España Operaciones, S.L.U" (1115-CP/G).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Gimeno Servicios Portuarios, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a BULK CARGO LOGISTICS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a GIMENO SERVICIOS PORTUARIOS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a PORTOGRANDE TRADING, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid