Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de abril de 2019, Núm. 78

Sumario BOE-S-2019-78:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de hemodiálisis en club de diálisis, con destino a los pacientes beneficiarios de la asistencia sanitaria prestada por el Servicio Andaluz de Salud, en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material del grupo 04.14 (prótesis urológicas y genitales) para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de hemodiálisis en club de diálisis dependientes de los centros hospitalarios del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Cádiz: Zona La Línea.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción (agujas, cánulas y catéteres), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipos a medida para colecistectomía, cirugía laparoscópica y cirugía de cataratas, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de recogida y transporte a vertedero autorizado de los residuos no peligrosos en los centros del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de hemostáticos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de soluciones, materiales y cesión de uso de equipos para la realización de diálisis domiciliaria apacientes en el ámbito de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de drenaje aspirativo, torácico y pleural y bolsas de drenajes para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid