Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de abril de 2019, Núm. 80

Sumario BOE-S-2019-80:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y certificación de nuevos equipos anticaída en torres de iluminación y accesorios en terminales de transporte de mercancías del ámbito de la subdirección de servicios logísticos noreste. Expediente: 3.19/23603.0010.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de medios de manipulación, grúas móviles luna rsl45 (4), en las terminales de transporte de mercancías de san roque y algeciras. Expediente: 2.19/23603.0008.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Ejecución de nave industrial para almacenamiento de medios de lucha contra la contaminación marina". Expediente: C-43 PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de "Mantenimiento de Sistema contra incendio de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: C-44 PH.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipamientos constitutivos del sistema de información al viajero y otros equipamientos de elementos audiovisuales en las estaciones de Barcelona-Sants, Barcelona-Passeig de Gracia y Barcelona-Estació de França. Expediente: 2.19/30410.0008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a "Marítima del Principado, S.L.".

  • Extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, sobre compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en Illes Balears realizados en el año 2018.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Seguridad Vial. Acondicionamiento de la intersección con la carretera autonómica EX105. Carretera N-435 (de Badajoz y Zafra a Huelva). P.k. 33+800. T.M. Almendral. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-3160.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid