Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de abril de 2019, Núm. 80

Sumario BOE-S-2019-80:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la contratación del las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado Proyecto de implantación de un rotonda en la calle 2 intersección con la calle 62 del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 3/2019.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la contratación de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de EDAR de S. Jerónimo I y II, EBAP S. Jerónimo I y II y El Manchón, EBARP margen derecha, EDAR e Instalación cloración de CEFORA y EDAR y EBAR El Ronquillo. Expte. nº 251/18.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la contratación de servicios de soporte, mantenimiento y nuevos desarrollos de la solución de Business Intelligence de EMASESA. Expte. nº 237/18.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la contratación del proyecto para la limpieza de grandes colectores cuenca Colector Interceptor y subsectores 2,3 SE-Norte, Sevilla. Expte. nº 113/18.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: mantenimiento preventivo, correctivo, evolutivo e incorporación de nuevas funcionalidades o mejora de las actuales de las aplicaciones y sistemas de información al usuario. Expediente: 19/024/3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid