Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de abril de 2019, Núm. 80

Sumario BOE-S-2019-80:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Contrato de prestación de servicios de seguridad de edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia. Expediente: PA 1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reforma de la instalación eléctrica del edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria). Expediente: 18700043300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción y equipos de aire acondicionado instalados en los edificios sede de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Vilanova, Cornellá, Hospitalet, Sabadell, Igualada, Vilafranca, Arenys de Mar, Vic y en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes. Expediente: 18A90109800.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se convoca subasta pública, el día 16 de mayo de 2019, para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid