Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y otros bienes muebles embargados por la D. R.R. de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 18B20070100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de gestión y monitorización de baterías para las instalaciones S.A.I.s de los edificios del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 18700086900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de rehabilitación de edificio situado en la calle Guzmán el Bueno 137 de Madrid, para nueva sede de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria. Expediente: 19700029600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Acondicionamiento del mirador en homenaje a José Luis Coll. Expediente: 09/2017/O/CE.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Extremadura-Badajoz por la que se convoca subasta pública de enajenación de diversos bienes inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid