Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: El contrato tendrá por objeto el suministro de papeletas de votación y actas de sesión y escrutinio de mesas para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, a celebrar el 28 de abril de 2019. Expediente: 43ECG2019/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo y Actas de Sesión y Escrutinio y Lista numerada de votantes con motivo de las Elecciones de mayo de 2019. Expediente: DGCVE22019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma del País Vasco por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, "Güeñes - Itsaso".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid