Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la promoción de la Comunidad de Madrid como destino turístico en el marco de la organización conjunta de un ciclo de artes escénicas en 2019.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad de Madrid, para la catalogación compartida de registros sonoros objeto de depósito legal.

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con López-Li Films, para la grabación, edición y distribución de un documental sobre la zarzuela.

  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Europa Hispánica, para la realización de la exposición "Valentín Carderera: dibujante, coleccionista y viajero romántico".

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos archivos y centros de la Subdirección General de los Archivos Estatales. Expediente: J190002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma informática del Museo Nacional del Prado. Expediente: 18AA0093.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid