Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de mayo de 2019, Núm. 104

Sumario BOE-S-2019-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo. Titulaciones
  • Real Decreto 238/2019, de 5 de abril, por el que se establecen habilitaciones anejas a las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo y se actualizan las medidas de seguridad en la utilización de las motos náuticas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas, convocado por Resolución de 22 de febrero de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de abril de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2019. La Rioja y Granada", "Efemérides.- 2019. 70 Aniversario del Consejo de Europa (1949-2019)" y "Juvenia.- 2019. Burgos".

Servidumbres aeronáuticas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la ampliación del plazo para presentar ofertas a la enajenación, mediante subasta pública, de los buques Ocean Sparkle y Prosperity.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid