Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2019, Núm. 120

Sumario BOE-S-2019-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P. (CIEMAT), por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario Belhadj Bouchaib-Ain Temouchent (CUBBAT), relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT18/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de un espectro-radiómetro de campo y laboratorio compacto, ligero y con un rango espectral de 350nm a 2500 nm con destino al Instituto de Economía, Geografía y Demografía del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 161/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de registro de actividad neuronal por señales de calcio mediante endoscopio en animales despiertos y ejecutando tareas comportamentales, para el Instituto de Neurociencias. Actuación cofinanciada con el Programa Severo Ochoa SEV-2017-0723. Expediente: 18/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de dos racks ventilados para rata y uno para ratón con jaulas desechables (Financiación Programa Severo Ochoa SEV-2013-0317 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) con destino al Instituto de Neurociencias. Expediente: LOT19/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del hardware de la nube privada corporativa de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 477/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid