Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2019, Núm. 120

Sumario BOE-S-2019-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional, según el Real Decreto 1070/2015, de 27 de noviembre, por el que se aprueban las normas técnicas de seguridad operacional de aeródromos de uso restringido y se autoriza la apertura al tráfico del helipuerto de Airbus Helicopters España (Albacete) en cumplimiento del artículo 48 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, relativa a la realización de los exámenes electrónicos de conocimientos teóricos para la obtención de licencias y habilitaciones de ULM, por la que se establecen las bases para su desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por el que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de suministro para la ampliación, mejora y mantenimiento del cctv, control de accesos y otros sistemas de control de vehículos y personas. (Expediente 2/19).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Oficina de Privacidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en estaciones de los equipamientos del sistema de información al viajero de tecnología Elcano. Expediente: 2.19/32610.0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de material de oficina y consumibles de impresión de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Expediente: EM19-580.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de pinturas para las unidades de la flota marítima. Expediente: EM18-572.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de módulos prefabricados tipo con posibilidad de alternativas. Expediente: EM19-578.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de 6 estaciones en la provincia de Toledo del ámbito de la jefatura de estaciones de Madrid sur dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/32610.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de 30 estaciones del ámbito de la jefatura de estaciones de Madrid norte dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/32610.0017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de cables de fibra óptica para las necesidades de mantenimiento correctivo y obras en la red de fibra óptica. Expediente: 6.19/28510.0068.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sujeciones de vía tipo rheda 2000. Expediente: 6.19/28510.0064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte técnico a los sistemas de seguridad del centro de proceso de datos corporativo de ADIF (transitorio). Expediente: 2.19/41110.0004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil MOTRIL SHIPPING S.L., para ocupación de superficie en el Vial Principal del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "ARCO NOROESTE DE MURCIA. TRAMO C: DESDE EL P.K. 14+050 HASTA EL P.K. 21+700 (ENLACE A-7 – MU-30)". Clave de obra: 12-MU-5860.C.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid