Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2019, Núm. 120

Sumario BOE-S-2019-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la gestión material de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la Encuesta sobre Alcohol y Drogas en Población General en España (EDADES) del año 2019. Expediente: 0100918PA001.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo Marco selección de suministradores de vacunas gripe estacional para determinados órganos de contratación de AGE, INGESA y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 201901AM0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Las Palmeras para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 929/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de ayudas destinadas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2019

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid