Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 2019, Núm. 122

Sumario BOE-S-2019-122:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A. y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, SA, para la ejecución de los planes de seguros agrarios combinados en el ejercicio presupuestario 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento, según lotes. Expediente: 20190000015M.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector XVI de la subzona de Payuelos. Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid), y al Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del sector XVIII de la subzona de Payuelos. Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid). Expedientes nº: 1521003 y 1521005.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos e Infraestructuras Rurales por la que se hace pública la aprobación del "Proyecto de acondicionamiento de la balsa IV y optimización energética e hidráulica, en la Comunidad de Regantes de Llíria, C.G.R. del Camp del Turia (Valencia). Nº de expediente 19.21.303.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid