Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 2019, Núm. 122

Sumario BOE-S-2019-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Protocolo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Montenegro de aplicación del Acuerdo entre la Comunidad Europea y la República de Montenegro sobre la readmisión de personas que residen sin autorización, hecho en Podgorica el 17 de diciembre de 2018.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Rendición de cuentas. Documentación
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 30 de abril de 2019, por el que se modifica el de 22 de diciembre de 2015, sobre la sustitución de la remisión de las cuentas justificativas de "pagos a justificar" y de reposición de fondos de anticipos de caja fija por certificados remitidos por medios telemáticos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A2
  • Acuerdo de 16 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad en la Intervención del Consejo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 17/2019, de 9 de enero, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Gipuzkoa, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Mental de Zarautz.

  • Resolución 146/2019, de 18 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Área Cirugía Ortopédica y Seguridad Clínica).

  • Resolución 109/2019, de 21 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Traumatología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de Técnico Especialista de Biblioteca, Archivos y Museos, por el sistema de concurso-oposición.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso libre para personas con discapacidad, en las Escalas de Administración General y Administración Especial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración suscrito con la Generalitat Valenciana, sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Barcelona Graduate School of Economics, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 8 de abril del 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se revoca la autorización a ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, para actuar como entidad colaboradora de inspección de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2019, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo estatal del sector de fabricantes de yesos, escayolas, cales y sus prefabricados.

  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 29 de marzo de 2019, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Mapfre Grupo Asegurador.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en materia de gestión de determinados servicios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el Marco de la Política Pública de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A. y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, SA, para la ejecución de los planes de seguros agrarios combinados en el ejercicio presupuestario 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad, la Secretaría de Estado de Seguridad Social, la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, para la persecución del fraude y la delincuencia económica en el ámbito de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 25 de abril de 2019, conjunta de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se declaran asimilados a funcionarios, a los exclusivos efectos de la aplicación del artículo 11.3.b del Reglamento CE n.º 883/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, sobre la coordinación de los sistemas de seguridad social, al personal laboral al servicio de las misiones diplomáticas y oficinas consulares españolas en un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o Suiza, que hubiera optado, antes del 1 de mayo de 2010, por permanecer sujeto a la legislación española de seguridad social.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de abril de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con Iberdrola, para la aplicación de procesos técnicos de catalogación, revisión, restauración y la digitalización de fondos fílmicos custodiados en la Filmoteca Española.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de mayo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicios de mantenimiento del sistema, equipos y electrónica de red de la WAN-PG del CESEDEN. Expediente: 10013190052.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192037 Repuestos de baterías para las Aeronaves del EA. Expediente: 4023019006500.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20193201 Gestión de servicios relativos al funcionamiento de Tactical Leadership Programme (TLP) Albacete. Expediente: 4023019000500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Contrato basado en AM 2090418016600 Lote 1 para la adquisición de cable multipar. Expediente: 2090419001600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de Ludoteca y Campamento de Verano en la UME. Expediente: AE/004/2019.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Jardines de la UME en la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 1.2038.19.0620.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefe de la JAE de la Inspección General del Ejército. Objeto: Mantenimiento sistema de seguridad MESEINS en 4 BAE,s del ET 1er semestre 2018. Expediente: 2094617011100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de aceites, lubricantes y otros productos químicos para UCOS de la JESAT. Expediente: 38124/19/0034/00(2019/AR21U/00000135).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentos sólidos, bebidas refrescantes y bebidas calientes en diversas dependencias y acuartelamientos encuadrados en la Base Discontinua de Melilla. Expediente: 2028719000800.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Preinstalación en nuevo vehículo de un sistema de monitorización de telefonía móvil con destino al Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710029500.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contratación del servicio de limpieza y conserjería de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA005/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contrato de un mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, ubicado en el INTA de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: C/0043/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisicion de cartuchería calibre 5,56x45 mm y 7,62x51 mm para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0056/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de los repuestos para las aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0024/S/18/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Mantenimiento integral de los elementos e instalaciones de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-4/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, Huesca y Teruel, por lotes. Expediente: 812/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de la jardinería exterior e interior del edificio de los Servicios Centrales del INSS, sito en Madrid, calle de Padre Damián, 4 y 6. Expediente: 60/UC-19/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pan, bollería fresca y productos de pastelería para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-37/19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento, según lotes. Expediente: 20190000015M.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Objeto: Suministro de combustible para calefacción en Presidencia del Gobierno, CEPC, Agencia Estatal BOE y Consejo de Administración Patrimonio Nacional. Expediente: 21/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración y equipos del control centralizado de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2019-2020. Expediente: V-09/18-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Alicante 2018-2019 (Ac/Varios). Expediente: V-01/18-32.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena (Murcia). Expediente: J190017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dos sedes del Centro Documental de la Memoria Histórica (Salamanca). Expediente: J190013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mediación y contratación de seguros para las obras de la exposición temporal "Fra Angélico y el origen del Renacimiento florentino". Expediente: 19CS0130.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de restauración del estrato original de los paramentos verticales y la bóveda del Salón de Reinos. Expediente: 19AA0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la capilla de Luis de Lucena en Guadalajara. Expediente: MS190002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de audioguías y otros dispositivos que sirvan como complemento y apoyo a la visita en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: SG01/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del Castillo de Forna en Adsubia (Alicante). Expediente: JS180093.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Asistencia técnica para la realización de tareas de apoyo en la supervisión y control de los prestadores de servicios electrónicos de confianza. Expediente: J18.022.12.

  • Anuncio de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente al servicio de vigilancia y seguridad en plantas 2.ª y 3.ª de la Avenida del General Perón, 38 y plantas 4.ª y media planta 5.ª de la Calle Miguel Ángel, 21 (1.ª Etapa) y el Paseo de la Castellana, 44 de Madrid (2.ª Etapa).

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Hermida para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 920/2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 1.200 buzones de admisión cilíndricos. Expediente: ME190004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los edificios y dependencias del Consorcio Valencia 2007 en La Marina de Valencia, gestión de la Sala de seguridad y vigilancia de la Marina de València. Expediente: 5031-IN-34.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Gestión integral de los puntos de información turística del Consorcio Valencia 2007. Expediente: 5713-RE.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del mantenimiento integral de la flota de motocicletas (56 lotes). Expediente: MT190005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación de Cultura "Ciudad de Cuenca" en el ejercicio 2019.

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación Torner, en el ejercicio 2019.

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación "Antonio Pérez", en el ejercicio 2019.

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, en el ejercicio 2019.

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, sede de Cuenca, en el ejercicio 2019.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca rústica sita en el término municipal de Galbarruli (La Rioja).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura de Información Pública sobre expropiación y necesidad de ocupación y convocatoria a levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto: Modificación número 2 del contrato de las obras "Acondicionamiento de la Carretera N-110. Tramo: Navaconcejo-Tornavacas". Clave: 31-CC-506.

  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 24 de abril de 2019, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de una concesión administrativa para la adecuación y explotación del Bar-Cafetería y superficie deportiva anexa, ubicados en la parcela 23 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública las solicitudes presentadas por la empresa Harinera Vilafranquina, S.A., de concesión administrativa para la "Ocupación de una parcela situada en el muelle de Poniente, de la dársena de la Zona Franca de Cádiz, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, con destino a almacenamiento de materiales"; y, de concesión administrativa para la "Ocupación de una parcela situada en el muelle de Poniente, de la dársena de la Zona Franca de Cádiz, con destino a instalación de poste de gas-oil para el avituallamiento de combustible para vehículos propios".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se amplía el plazo para presentación de solicitudes en el trámite de competencia de proyectos, correspondiente a la concesión solicitada por el Club Náutico de Formentera (114-CP/G).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución, de 25 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, correspondientes al año 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 25 de abril de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que anuncia convocatoria para subvencionar, en régimen de concesión directa, la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social de garantía de rentas, con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2019, en el ámbito exclusivo de la provincia de Granada

  • Extracto de la Resolución de 10 de mayo de 2019, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan ayudas para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, convocatoria 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector XVI de la subzona de Payuelos. Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid), y al Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del sector XVIII de la subzona de Payuelos. Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid). Expedientes nº: 1521003 y 1521005.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos e Infraestructuras Rurales por la que se hace pública la aprobación del "Proyecto de acondicionamiento de la balsa IV y optimización energética e hidráulica, en la Comunidad de Regantes de Llíria, C.G.R. del Camp del Turia (Valencia). Nº de expediente 19.21.303.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la conexión de las cocheras del tranvía a la red de Euskaltel, en el término municipal de Leioa (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados (164 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización y reparación del embarcadero denominado Maurilio, T.M. de Santoña. Referencia S-11/79 CNC02/16/39/0006.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimientos sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en las urbanizaciones El Tercio de la Laguna, referencia STP/DTSP/026/19 y Las Cabezas, referencia STP/DTSP/027/19, pertenecientes al término municipal de Villavieja del Lozoya (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Cádiz por la que se concede declaración de utilidad pública a proyecto de instalaciones de energía eléctrica "subestación Mirabal 220 kV" en el término municipal de Jerez de la Frontera. Expediente AT-13475/16.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid