Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 2019, Núm. 122

Sumario BOE-S-2019-122:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de abril de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con Iberdrola, para la aplicación de procesos técnicos de catalogación, revisión, restauración y la digitalización de fondos fílmicos custodiados en la Filmoteca Española.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena (Murcia). Expediente: J190017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dos sedes del Centro Documental de la Memoria Histórica (Salamanca). Expediente: J190013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mediación y contratación de seguros para las obras de la exposición temporal "Fra Angélico y el origen del Renacimiento florentino". Expediente: 19CS0130.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de restauración del estrato original de los paramentos verticales y la bóveda del Salón de Reinos. Expediente: 19AA0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la capilla de Luis de Lucena en Guadalajara. Expediente: MS190002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de audioguías y otros dispositivos que sirvan como complemento y apoyo a la visita en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: SG01/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del Castillo de Forna en Adsubia (Alicante). Expediente: JS180093.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid