Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de mayo de 2019, Núm. 128

Sumario BOE-S-2019-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/576/2019, de 24 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de tomate en la Comunidad Autónoma de Canarias comprendido en cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza de locales y material en el Laboratorio Central de Sanidad Animal (LCSA) de Santa Fe (Granada) durante 24 meses. Expediente: 20180000342L.

  • Anuncio de Anulación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral de diversas instalaciones del complejo de edificios del Pº Infanta Isabel, 1 de Madrid. Expediente: 20190000020N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid