Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de mayo de 2019, Núm. 128

Sumario BOE-S-2019-128:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de licencias y servicios para la implantación básica del nuevo sistema comercial YARA y acompañamiento para Canal de Isabel II, S.A.

  • Corrección de errores: Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del servicio de reparación de chapa y pintura por lotes, de 228 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio de Mantenimiento de Equipos Telebilletica en Estaciones de la Dirección Cercanías de Cataluña.

  • Corrección de errores: Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y reparación de aire acondicionado, puertas y rampas por lotes, de 132 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Repuestos Electromecánicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid