Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de mayo de 2019, Núm. 128

Sumario BOE-S-2019-128:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2882-2019, contra los apartados 3 y 6 del artículo único de la Ley 9/2018, de 31 de julio, por la que se modifican los artículos 9, apartados 1, 2, 3 y 4; y 14 de la Ley 12/2016, de 17 de agosto, de Evaluación Ambiental de las Illes Balears.

Cuestiones de inconstitucionalidad

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 29 de abril de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 1/391/2017, instado por Gas Natural Sur SDG, SA, contra la Orden ETU/1948/2016, de 22 de diciembre, por la que se fijan determinados valores de los costes de comercialización de las comercializadoras de referencia a incluir en el cálculo del precio voluntario para el pequeño consumidor de energía eléctrica en el periodo 2014-2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Patrimonio Cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Universidades privadas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 16 de mayo de 2019, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, en situación de expectativa de destino y a disposición de los Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Orden de 16 de mayo de 2019, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/574/2019, de 14 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 27 de septiembre de 2018.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico de Hacienda, por el sistema general de acceso libre y promoción interna.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38149/2019, de 27 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38131/2019, de 13 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de Titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las bases del concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

Personal laboral
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se designa el Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la audición del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de Profesor tutti (violín y viola) de la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de relaciones de candidatos, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2019.

  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019.

  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de las categorías de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud y Titulado Sanitario en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 9 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 25 de marzo de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que aprueba la refundición de normas de reparto de asuntos entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Alcaracejos, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Santa Eufemia, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Fuente Tójar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Orden ICT/575/2019, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/576/2019, de 24 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de tomate en la Comunidad Autónoma de Canarias comprendido en cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 6/2019, de 20 de febrero, del Estatuto de las personas consumidoras de Extremadura.

  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 1/2019, de 18 de enero, de modificación de la Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2019.

  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 2/2019, de 22 de febrero, de modificación de la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de coordinación de las policías locales de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 1/2019, de 5 de febrero, de modificación de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Decreto-ley 1/2019, de 5 de febrero, de medidas urgentes para el fomento del juego responsable en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley 3/2019, de 22 de enero, sobre el incremento retributivo para el año 2019 y la recuperación parcial del importe de la paga extraordinaria del año 2013 para el personal del sector público de la Generalidad de Cataluña.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2019, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, en la realización del proyecto sobre actualización de los programas de detección precoz de la sordera infantil (diagnóstico, tratamiento y seguimiento).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica la segunda Adenda al Convenio con la Xunta de Galicia, para fomentar la investigación, el desarrollo y la cooperación público-privada en áreas tecnológicas estrategicas para el desarrollo económico de Galicia.

Convenios
  • Resolución de 27 de febrero de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück (Osnabrük UAS), relativo a la colaboración en estudios de Grado/Postgrado.

  • Resolución de 9 de mayo de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica, para la propuesta de candidatos a las convocatorias de "Contratos Seom-Rio Hortega" y "Ayuda Seom-Juan Rodés".

  • Resolución de 14 de mayo de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para la colaboración en enseñanzas de doctorado.

  • Resolución de 16 de mayo de 2019, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Granada, para el apoyo técnico en materia de aguas subterráneas y riesgos naturales. Años 2019-2022.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de mayo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de mayo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicios informáticos de administración de la infraestructura de seguridad y comunicaciones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Servicio de seguridad privada y vigilancia, así como la atención de alarmas, acuda y custodia de llaves, de edificios y locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja, por procedimiento abierto, desde el 1-6-2019 hasta el 31-5-2020 (tramitación electrónica). Expediente: 19B60015500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Redacción del proyecto de ejecución (que incluirá estudios geotécnico y de seguridad y salud) para las obras de construcción de dos módulos de residencia para la Escuela Nacional de Policía en Ávila, en la Avenida Juan Carlos I, 48, de dicha localidad. Expediente: 18.AV.184.SA2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de sprays de defensa personal para uso en diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0050/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro para el abastecimiento de gas natural en la escuela de tráfico de la guardia civil en Mérida (Badajoz), 2019-2020. Expediente: 1DGT00001127.

  • Anuncio de corrección de errores de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de suministro diario de raciones de alimentación para el Centro de Inserción Social de A Coruña. Expediente: 2019/00064.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Servicio para despliegue de orion en instalaciones aeroportuarias y de ruta/tma. Expediente: DNA 150/2019.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Objeto: Ampliación, mejora y mantenimiento del cctv, control de accesos y otros sistemas de control de vehículos y personas. Expediente: 3/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Inspecciones "in situ" de las acciones formativas. Plan de ayudas a la formación 2018/2019. Campaña 2019. Expediente: 2019/05.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de prevención y control de la legionelosis en los centros de la dirección de servicios logísticos. Expediente: 2.19/23108.0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Área n.º 3a. zona este. Valencia y Castellon (p 017/18). Expediente: 3.18/21506.0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de renovación del trayecto: san pablo - almoraima de la línea bobadilla -algeciras, p.k. 129+400 a p.k. 155+438. Expediente: 3.18/27507.0125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. area nº 3b. zona este. tarragona (p 020/18). Expediente: 3.18/21506.0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Tramo Castellbisbal Vilaseca. Subtramos: Castellsbisbal Martorell y San Viceç de Calders-Vilaseca. Expediente: 3.18/27510.0018.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Dido Port-Servicios de Asistencia Técnica para la implantación de una plataforma de integración. Expediente: 16/2018.0-INN.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento del sistema de suministro de agua potable y saneamiento de evacuación de aguas residuales y pluviales del sistema de alcantarillado de la APB en el puerto de Maó. Expediente: E18-0161.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector ML-01.Provincia de Melilla. Expediente: 51-ML-0105;30.216/19-2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector de Conservación CA-01. Provincia de Cádiz. Expediente: 30.142/19-2; 51-CA-0103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de seguridad privada sin armas en los edificios e instalaciones del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Pública, custodia de llaves y acuda y servicio a través de la Central Receptora de Alarmas. Expediente: 255/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de aparatos de vía para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterrráneo. tramo castellbisbal-vilaseca (3 lotes). Expediente: 3.18/27510.0020.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia con destino al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 70000064/2019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro equipamiento multifuncional, impresoras láser monocromas y etiquetadoras-selladoras con destino a la Seguridad Social, y consumibles necesarios. Expediente: 2019/7303.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de reparación y mantenimiento en dique flotante o seco plano del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima "Esperanza del Mar" del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602019PA1011.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de VilagarcÍa de Arousa. Objeto: Servicio para la realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo para la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía para el periodo 1/1/2020 al 31/12/2021. Expte. 56 2019 PA 1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Mislata (Valencia). Expediente: 201970000001.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla, durante el periodo de 1/1/2020 a 31/12/2020. Expediente: 41/VC-7/20.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. en el Paseo de la Castellana 75, de Madrid. Expediente: C139/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza de locales y material en el Laboratorio Central de Sanidad Animal (LCSA) de Santa Fe (Granada) durante 24 meses. Expediente: 20180000342L.

  • Anuncio de Anulación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral de diversas instalaciones del complejo de edificios del Pº Infanta Isabel, 1 de Madrid. Expediente: 20190000020N.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "Sólo la voluntad me sobra. Dibujos de Francisco de Goya". Expediente: 19CA0237.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo HPLC con destino al Centro de Quimica y Materiales de Aragón. Expediente: 297/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de residuos del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 13/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos máquinas de arranque de viruta y dos máquinas de mecanizado por electroerosión, destinado al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: LOT21/19.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato del Suministro de diversos artículos de limpieza, aseo personal, higiene y protección, guantes, artículos de droguería, menaje y tarrinas, con destino a los Centros Sociales de Armilla.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Elche relativo a la formalización de contrato del 2 del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d'Alacant y Orihuela de la Universidad. Expediente:08/18.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de licencias y servicios para la implantación básica del nuevo sistema comercial YARA y acompañamiento para Canal de Isabel II, S.A.

  • Corrección de errores: Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del servicio de reparación de chapa y pintura por lotes, de 228 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio de Mantenimiento de Equipos Telebilletica en Estaciones de la Dirección Cercanías de Cataluña.

  • Corrección de errores: Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y reparación de aire acondicionado, puertas y rampas por lotes, de 132 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Repuestos Electromecánicos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa al Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a la Hermandad de Jesús del Gran Poder de Coria del Río.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Prodetur, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Talleres Rodaje, S.L." para la ocupación de una nave ubicada en la parcela 6 de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, destinada a la instalación de un taller para reparaciones navales e industriales.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional del proyecto: "MEJORA DE SEGURIDAD VIAL EN LA INTERSECCIÓN ENTRE LAS CARRETERAS N-VI, P.K. 570+340 N-VIA, P.K. 579+340. T.M. COIRÓS". Clave: 33-LC-7680.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación del plazo de licencia de la que es titular la entidad Naviera Armas, S.A., para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se otorga la declaración de utilidad pública del proyecto linea de evacuación de 132 kv que conecta la subestación "Cadima" con la subestación Carboneras, expte: lat/6781, y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid