Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 2019, Núm. 177

Sumario BOE-S-2019-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comisionado para el Mercado de Tabacos. Cuentas anuales
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Servicios de transporte y movimiento de mobiliario. Expediente: 19A40061000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales (serie CEIA) y de equipos de inspección por rayos x (serie HISCAN) instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 19A60063000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Acceso a base de datos con información económico-financiera de compañías de todo el mundo. Expediente: 19610035700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Palencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples en Palencia., sito en avda. Simón Nieto n. º 10. Expediente: 34022019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de quince equipos de inspección de rayos-x para bultos y paquetería. Expediente: 19710026400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid